Qué tipos de cuerpo pueden usar un vestido con falda estilo trompeta

Escrito por brittney horwitz | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipos de cuerpo pueden usar un vestido con falda estilo trompeta
(Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

El estilo trompeta hizo furor en las pasarelas de primavera-verano en Nueva York y París, pero eso no significa que debes salir corriendo a comprar un vestido con falda trompeta. Este estilo ultra femenino es apasionado y seductor, y tiene el poder de volver locos a los chicos, pero no es para todos los tipos de cuerpo. Su forma engañosa y sus curvas específicas significan que sólo halagará a una fracción de quienes intenten usarlo, así que asegúrate de que este vestido vaya contigo antes de unirte al carro de la moda.

Otras personas están leyendo

¿Qué es un vestido trompeta?

Similar al vestido estilo sirena, el vestido trompeta es ceñido en la cintura, creando un contorno bien ajustado de toda la parte media y la espalda, para luego acampanarse a la altura de los muslos. Puede tener varias capas de faldas o de vestidos entre los muslos y las rodillas o puede consistir en una sola capa con una campana halagadora en la parte inferior. La idea principal es que el dobladillo inferior esté lleno de ondas, curvas y campanas que se muevan al caminar, creando un rebote fabulosamente femenino a tu paso, que es a la vez dulce, inocente y extremadamente seductor.

Luz verde para el tipo reloj de arena

Si tienes una figura de tipo reloj de arena, esta es tu oportunidad para resaltarla con precisión y clase. El vestido trompeta se ajusta tan perfectamente a tu cuerpo que no volverás a usar otro estilo nunca más. La sección media ceñida marcará tu pequeña panza, mientras que la parte trasera hará alarde de tus maravillosas caderas y parte posterior. La campana justo debajo de tus rodillas hará incapié en tus pantorillas delgadas, mientras que su dirección hacia el exterior alrededor de tus muslos equilibrará tu tendencia a una parte superior más gruesa. Este es literalmente una de tus mejores apuestas al vestirte.

Favorece tu figura reloj de arena con un vestido trompeta.
Favorece tu figura reloj de arena con un vestido trompeta. (Abstract 3D Hourglass image by Dan Collier from Fotolia.com)

Vayan por ello pequeñas

La figura menuda es otro de los tipos de cuerpo que pueden sacar lo mejor del vestido trompeta. Una mujer pequeña y delgada a menudo se ve abrumada ante un vestido de fiesta o uno largo, pero aquí está el vestido trompeta para liberarte de toda esa tela. La línea A de la falda debajo de tu espalda creará la ilusión de curvas, dándote una figura más contorneada y femenina; mientras que la campana de la parte inferior le agregará un "uau" a tus piernas delgadas. La cintura ceñida hará que la tuya parezca aún más pequeña, mientras que la parte superior ajustada mantendrá la parte inferior acampanada bajo control.

¡A lucirse pequeñas!
¡A lucirse pequeñas! (Sexy woman in dress image by MAXFX from Fotolia.com)

Luz roja: manzanas y peras

Todas las mujeres con tipos de figura de fruta, deben tener cuidado: la trompeta puede ser difícil para tu tipo de cuerpo. Las manzanas tienen una mitad superior larga, con los pechos generosamente llenos y amplios hombros, con tendencia a ganar peso alrededor de su estómago. El ajuste ceñido del vestido trompeta resaltará aquello que quieres minimizar, haciendo que tu parte superior se vea aún más grande de lo que realmente es. Además, la campana de la falda añadirá volumen donde no tienes; en lugar de mostrar tus hermosas piernas, las ocultará. Las peras tienen una oportunidad con este estilo porque sus pequeñas partes superiores se verán grandiosas, pero la parte inferior ceñida puede representar caderas y una parte trasera más amplias de lo que realmente tienes: úsalo bajo tu propio riesgo.

Qué tipos de cuerpo pueden usar un vestido con falda estilo trompeta
Si eres pera o manzana, elige otro estilo de vestido. (pear and apples image by amlet from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles