Los tipos de Pit Bull de nariz azul

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tipos de Pit Bull de nariz azul
Aunque algunas personas hablan como si un pit bull de nariz azul fuera un tipo diferente de pit bull, el color de la nariz no significa necesariamente que sean diferentes. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

En los perros, una coloración azul no es muy azul. En cambio, es una versión difuminada de negro. En la mayoría de los casos, el color de un perro no tiene relación con el tipo de perro que es. El pit bull no es una excepción. Aunque algunas personas hablan como si un pit bull de nariz azul fuera un tipo diferente de pit bull, el color de la nariz no significa necesariamente que sean diferentes.

Otras personas están leyendo

Datos genéticos

El que un pit bull tenga una nariz azul tiene más que ver con la genética que con el tipo de perro. Al igual que cualquier otra característica de un perro, la coloración de la nariz depende de sus genes. El gen necesario para una nariz azul es un gen recesivo. Por ello, ambos padres deben ser portadores del gen de la descendencia para tener la oportunidad de una nariz azul. Esto hace que el rasgo sea una rareza. Cuando un rasgo es poco frecuente, las personas a menudo consideran que es preferible.

Tipos de Pit Bulls

Una nariz azul puede ocurrir en cualquier tipo de pit bull. Sólo una raza de perro en realidad lleva el nombre de "pit bull", pero otras razas se consideran ahora como parte de la categoría de pit bull. El principal tipo de pitbull es el American Pit Bull Terrier. El otro tipo común de perro que pertenece a la categoría de pit bull es el Staffordshire terrier americano. En general, el American Pit Bull Terrier es la versión de trabajo del pit bull, mientras que el American Staffordshire Terrier es la versión de competición de perro.

Crianza

El gen recesivo de la nariz azul puede hacer que sea difícil garantizar la descendencia de nariz azul. A menos que cries dos pit bulls que ambos tengan narices azules, no se garantiza ninguna cría de nariz azul. Por lo tanto, si quieres criar perros pit bull de nariz azul, es necesario encontrar dos padres de nariz azul si es posible. Si no es así, tener un pit bull de nariz azul aumentará tus posibilidades. Una vez que comiences la cría de perros pit bull, realiza un seguimiento de las crías de nariz azul y de los padres. Esto te puede dar la oportunidad de producir más, porque sabrás que cada padre tiene el gen adecuado.

Problemas de salud

Debido a la dificultad de encontrar los pitbulls de nariz azul para criar más, puede ser tentador para un criador utilizar los mismos perros en varias ocasiones. Sin embargo, la reproducción repetida puede ser perjudicial para la salud de las hembras, así como la salud de los cachorros. Además, los pit bulls de nariz azul también tienen un mayor riesgo de ciertos problemas de salud, incluyendo infecciones, trastornos de la piel y problemas de comportamiento. Estas cuestiones no son una garantía, pero las posibilidades son mayores de que un pit bull de nariz azul pueda experimentar estos problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles