Comida

Tipos de salchichas alemanas

Escrito por laura crawley | Traducido por alejandra rojas
Tipos de salchichas alemanas

Cada región alemana tiene su especialidad de salchichas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si viajas a Alemania nunca estarás en una ciudad donde no puedas conseguir una salchicha. Populares en ese país desde la Edad Media, las salchichas están en todos lados: en platillos principales, vendidas como comida de la calle y colgando en tiendas de comida. Hay miles de especialidades regionales y más de 1.500 variedad de salchichas en Alemania. ¿Cómo percibir todas ellas? Solo recuerda tres categorías simples de las salchichas y familiarízate con unos pocos ejemplos de cada una y podrás pasar un tiempo delicioso.

Otras personas están leyendo

Rohwurste (salchichas crudas)

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A pesar del nombre Rohwurste, también conocidas como Hartwurste, éstas no son carne cruda en una cobertura. Estas salchichas están hechas de carne picada, usualmente una combinación de carne, cerdo y tocino mezclado con sal y especias. Estas también son conocidas como "salchichas secas" ya que están saladas, curadas o ahumadas y secadas al aire. El salami y la Bratwurst son tipos de Rohwurste. Otras variedades incluyen Katenrauchwurst una salchicha de cerdo de grano grueso que va bien con panes oscuros de centeno y la salchicha Cervelat suave que es rosa por dentro y dorada por fuera.

Kochwurste (salchichas cocidas)

Las salchichas Kochwurst (salchicha cocida) son usualmente hechas de la carne de los órganos que han sido escaldadas o hervidas; la Blutwurst (salchicha de sangre) y Leberwurst (salchicha de hígado) son los tipos más comunes. Hay cerca de 350 tipos de Kochwurst y sólo 60 tipos de salchichas de hígado. Otros tipos de Kochwurst son Mettwurst, Sulzwurst y Thueringer Rostwurst.

Bruehwurste (salchichas escaldadas)

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las Frankfurters son el tipo más común de salchicha escaldada. Las Bruehwurste están hechas de carne finamente picada que ha sido sancochada en caldo o sopa y luego terminada al ahumarla. Cerca del 60 por ciento de todas las salchichas alemanas son Bruehwurste, como la Bockwurst, Bratwurst y Knackwurst. El Knackwurst y la Bockwurst son similares a las Frankfurters, mientras que las Bratwurst son más pálidas ya que están hechas de cerdo y ternera. Las Weisswurst (salchichas blancas), una especialidad de Munich, son pequeñas Bruehwurste hechas de ternera.

¿En rodajas o para untar?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otra pregunta acerca de las salchichas que necesitas saber es: ¿en rodajas o para esparcir? Las Liverwurst son para untar, como la Teewurst, una mezcla delicada de cerdo y carne buena para las tostadas o en rellenos. Las salchichas en rodajas pueden ser frescas o precocidas. Las salchichas frescas y en rodajas se ponen a ahumar brevemente y luego hervidas, similar a la Bruewurst. Schinkenwurst (hechas de jamón) y Bierwurst (la cual es buena con cerveza). Las salchichas cocidas en rodajas a menudo contienen menudos. Por ejemplo, la salchicha Zungenwurst está hecha de lengua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media