Tipos de torta de crema con frutas y pasta

Escrito por marie modotti | Traducido por susana margarita lópez millot
Tipos de torta de crema con frutas y pasta

Los pasteles de crema son gruesos y cremosos.

raspberry cake image by Lombok from Fotolia.com

Los aventureros de la pastelería británica y de Estados Unidos adoran el pastel de crema, por su masa rica y húmeda. Este pastel está hecho en una de estas dos maneras: cocinar una capa de crema entre tapas de masa cruda o crema preparada entre tapas de masa horneadas. Sin embargo, a veces, una masa gruesa sirve como base para los pasteles de crema.

Otras personas están leyendo

Pastel de crema estándar

Un pastel de crema combina crema de huevo con pastel. Los chefs preparan la crema con huevos, leche, azúcar y/o vainilla. Calienta la leche y agrega azúcar. La leche caliente coce los huevos; sin embargo, los huevos debería estar a temperatura ambiente o ligeramente batidos en la leche. La crema nunca debería hervir, dice Independent.com.uk. Los huevos y la leche se cocinan juntos sobre el fuego creando la crema gruesa. Esta a veces lleva coco o limón. El pastel usado suele ser el pastel blanco de harina cernida, azúcar, polvo de hornear, bicarbonato de soda, huevos y a veces claras.

Crema de banana

raspberry cake image by Lombok from Fotolia.com

La banana y la crema combinan bien, en este rico dulce. Justo antes de armar el pastel, agrega rodajas de banana a la crema como una capa más, dice Independent.com.uk. Otras recetas llevan puré de bananas que se agregará a la crema antes de hornear. Los chefs hornean la crema de banana con la masa o ponen capas de pastel de banana con la crema helada.

Crema de cereza

raspberry cake image by Lombok from Fotolia.com

Las recetas de crema de cereza generalmente se inspiran en el postre francés llamado Clafoutis de cereza. Este luce y se ve como un pastel y como un pudin . Los franceses colocan una capa de deliciosas cerezas en el molde. Se vierte una fina capa de crema sobre las cerezas. El postre se hornea hasta que la masa sube ligeramente, para conseguir un delicioso pastel de cerezas.

Crema de bayas

raspberry cake image by Lombok from Fotolia.com

Para un postre de muerte prepara un pastel de crema de bayas. Las bayas frescas, de estación combinan perfectamente con las recetas de pastel de crema. Este se parece al postre francés clafoutis de cerezas, dice care2.com. Coloca bayas frescas (que pueden incluir fresas, frambuesas y moras) en un molde, con una capa de masa hecha de huevos, claras, azúcar, vainilla, yogur y harina. La masa seguirá cremosa después del horneado porque no contiene un agente levador como el polvo de hornear.

Pastel de crema de piña

La piña caramelizada es un agregado común en un postre hawaiano. Una masa rica con cinco huevos sirve de base para este pastel, dice Foodnetwork.com. La masa al hornear parece un postre cremoso. Carameliza los anillos de piña con mantequilla y azúcar moreno, para conseguir un delicioso toque hawaiano. Puedes dar un toque de color con marrasquino.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media