Tipos de tortas y panes

Escrito por nicholas nesler | Traducido por daniela laura arjones
Tipos de tortas y panes

De mantequilla y esponjosa son los dos tipos básicos de tortas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las tortas pueden ser divididas en dos tipos básicos según lo que las hace levar. La levadura en polvo y bicarbonato de sodio hacen que las tortas de mantequilla leven, mientras que los bizcochos se basan en el aire atrapado en los huevos mientras son batidos. Hay tres tipos básicos de pan. Aquellos que levan más alto y debe ser horneados en moldes, los que tienen un volumen más pequeño, como el pan francés o pan de centeno y los que no levan en absoluto, llamados panes planos. Los panes de fruta también se pueden considerar un tipo de pan.

Otras personas están leyendo

Tortas de mantequilla

Algunos tipos de tortas de mantequilla son de color blanco, pastel de chocolate, pastel amarillo, bizcocho y pan de especias. Todos estos pasteles usan mantequilla, manteca o aceite para crear una torta húmeda y levan con levadura o bicarbonato. Esto incluye todo, desde los pasteles de boda hasta una torta de cumpleaños común. Al hacer una torta de mantequilla, es mucho más fácil de mezclar la mantequilla con el azúcar, si permites que se ablande primero.

Bizcochos

Los bizcochos aumentan debido al aire en el interior de los huevos batidos y no a causa de un agente de fermentación. No contienen ninguna mantequilla, manteca o aceite. Uno de los tipos más populares de bizcochos es el pastel de ángel, que también es libre de grasa, ya que utiliza las claras de huevo solamente y sin yemas. Un bizcocho amarillo se hace usando las yemas de huevo. Es muy importante al hacer un bizcocho batir los huevos en la etapa apropiada sin batir de más e incorporar suavemente los demás componentes para que no se pierda el aire atrapado en el interior.

Pan blanco

El pan blanco es un tipo popular de pan que leva y se debe hornear en una cacerola. Está hecho de harina de trigo que ha tenido el salvado y el germen eliminado a través del proceso de molienda, dando a la harina blanca una vida útil mucho más larga. Este proceso tiende a eliminar algunos productos dietéticos, tales como la fibra. Otros nutrientes perdidos en el proceso de molienda, tales como tiamina, riboflavina y niacina se añaden al pan para enriquecerlo. El pan blanco es muy popular para los sándwiches, tostadas y tiene una textura suave.

Panes de frutas

Los panes de frutas se hacen de recetas de pan regulares a los que se añaden fruta y azúcar. Los artículos populares que se añaden incluyen pasas, dátiles, calabaza, plátanos, albaricoques y cáscara de naranja. Muchos panes de fruta también añaden especias, como canela y nuez moscada y una variedad de frutos secos, tales como pacanas y nueces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media