Lifestyle

Trabajos para adolescentes de 16 años

Escrito por michelle hickman | Traducido por laura guilleron
Trabajos para adolescentes de 16 años

Los adolescentes de 16 años pueden encontrar empleos que sean educativos y se relacionen a sus intereses.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los adolescentes de 16 años pueden encontrar empleo en diversas industrias. Estos trabajos pueden aportar más que simplemente una forma de ganar dinero. También pueden fomentar los intereses de estos individuos, educarlos y ayudarlos a desarrollar habilidades sociales y una ética laboral firme.

Trabajos en parques nacionales

Existen varios grupos de jóvenes que ofrecen oportunidades de empleo, educación y liderazgo en parques nacionales para adolescentes de 16 años y más. Estos individuos llegan a vivir y trabajar en exteriores como miembros de un equipo realizando tareas de restauración de hábitats, construcción de cercas y mantenimiento de caminos. Los adolescentes pueden aprender a respetar sus recursos naturales mientras disfrutan de lugares al aire libre, como monumentos nacionales, ríos y áreas montañosas.

Empleo en agricultura

Las granjas ofrecen muchas oportunidades de empleo para adolescentes de 16 años. Tareas como sembrar cultivos, alimentar al ganado, cosechar y desmalezar jardines se encuentran disponibles en la industria de la agricultura. Debes revisar las normas del estado con respecto a las restricciones para menores, como el trabajo realizado durante o luego de las horas de clase, la cantidad máxima de horas que se permite trabajar y las exenciones de tareas que implican maquinaria y sustancias nocivas.

Empleo en un complejo turístico de invierno

Los adolescentes que disfrutan del invierno pueden encontrar empleo en la industria del esquí y el snowboard en su complejo turístico local. Dependiendo del complejo, los menores de 16 pueden realizar trabajos de servicio de comidas y bebidas, servicio de entradas, personal de tienda de alquiler, patrulla de esquí, instructores de esquí y snowboard y personal de snowpark. Las ventajas del trabajo pueden incluir pases gratis de esquí y snowboard, alquileres de equipo, lecciones grupales y 50 por ciento de descuento en comidas y bebidas en la cabaña de esquí.

Empleo de repartidor

Los adolescentes siempre pueden encontrar empleo como repartidores de periódicos a los hogares de los consumidores. Los menores de 16 también pueden entregar boletines de compra a los suscriptores y consumidores durante las ventas callejeras. Hay varios estados que tienen determinadas normas en cuanto al trabajo de menores, así que procura revisar bien las leyes laborales infantiles de tu estado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media