Sobre los trabajos en tiempos coloniales

Escrito por tammy forner | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre los trabajos en tiempos coloniales
A finales del siglo XVII, los arquitectos estaban diseñando casas alrededor de Boston para los adinerados. (COLONIAL HOUSE image by brelsbil from Fotolia.com)

Los colonos estadounidenses eran buenos trabajadores. Siempre había algo que se necesitaba hacer. Todo lo que utilizaban tenía que ser hecho. Los trabajadores cualificados ayudaban a toda la comunidad usando sus habilidades para hacer lo que fuera necesario. Pero incluso con todo el trabajo que debía hacerse había aún una escasez de trabajadores que de forma eventual llevaba a utilizar sirvientes contratados. Más tarde el uso de sirvientes contratados llevó al uso de esclavos.

Otras personas están leyendo

Los hechos

Los colonos estadounidenses trabajaban todos los días excepto uno. Desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde no trabajan por razones religiosas. Todo el mundo tenía trabajos que hacer. Las mujeres hacían sopa, velas y ropa mientras hacían otras tareas caseras. Los hombres tenían trabajos fuera de casa que llenaban las necesidades de las personas. Como la gente caminaba mucho, había zapateros que reparaban los zapatos. Los herreros hacían herraduras para los caballos así como cacharros y herramientas. El herrero también sacaba los dientes de la gente con dolor de muelas. El curtidor se mantenía ocupado haciendo cuero. El cuero se utilizaba para hacer monturas, cubos y en invierno gorros, botas y pantalones para los hombres. Como no había bancos, el platero, como Paul Revere, llevaría las monedas de la gente y las derretiría para hacer vajilla de plata. Uno de los trabajos más importantes en la época colonial era el de tonelero. El tonelero hacía hacía barriles para guardar comida y líquidos. Hacer estos barriles era una técnica necesaria ya que la gente tenía métodos limitados de almacenar raciones. Un tonelero estaba siempre en los barcos para proteger los suministros de comida en los viajes largos. El barbero no sólo cortaba el cabello y hacía pelucas, sino que también actuaba como médico. Y el carpintero hacía de todo desde mobiliario hasta ataúdes.

Los sirvientes contratados hacían los trabajos duros para que los colonos pudieran centrarse en los trabajos cualificados. Los niños que eran sirvientes contratados aprendían la técnicas de sus maestros trabajando como sus aprendices. Esta educación práctica les permitía continuar utilizando las habilidades que habían aprendido cuando se hacía su contrato. A algunos chicos se les entregaban herramientas para ayudarles a comenzar al finalizar su contrato. Algunos sirvientes contratados morían antes de que expirara su contrato debido al duro trabajo. El abuso era común y las sirvientas contratadas eran tratadas la peor forma ya que las mujeres en esa sociedad tenían pocos derechos con los que comenzar.

Características

Sino fuera por que los colonos que eran más ricos vivían en áreas más pobladas donde podrían comprar bienes, tendrían que hacer lo que necesitaban. Todos los colonos estadounidenses desde el fabricante de velas al herrero se sentían orgullosos de lo que hacían. Como todo lo que se hacía eran necesidades básicas, tenían que hacerse bien para que las cosas duraran tanto como fuera posible. También eran muy creyentes en no malgastar el tiempo, ya que sentían que era importante trabajar cuando fuera posible.

Período de tiempo

La biblioteca del Congreso define la América colonial por estar entre 1492 cuando Colón descubrió por primera vez América hasta 1763. Hubo una escasez de trabajo en 1600 y 1700. La solución de la empresa Virginia a la escasez fue utilizar sirvientes contratados. Decidieron pagar a la gente de Inglaterra para que vinieran a América a cambio de un acuerdo sobre el tiempo de trabajo. Los contratos variaban dependiendo de las leyes locales y del patrón que pagaba su pasaje. Los esclavos comenzaron a sustituir a los sirvientes contratados en 1680.

Geografía

Las colonias estaban a lo largo de la costa este de lo que ahora es Estados Unidos. La gente que se asentó en América tenía que viajar en barco por el océano Atlántico durante cinco meses. En 1600 y 1700 había colonias que tenían ciudades pequeñas y aún permanecen en áreas rurales. Había ciudades grandes como Boston que ofrecían oportunidades que las más pequeñas no podían. Se podía encontrar un sastre haciendo la ropa de la gente en comunidades más grandes. Y hacia finales del siglo XVII un arquitecto podría diseñar una casa para gente que pudiera permitírselo en Boston. Carolina del Norte fue una de las colonias que continuó siendo rural. En 1690 no había ciudades, todo el mundo tenía granjas y vivían en cabañas de madera. Vendían a Inglaterra. A diferencia de Carolina del Norte, Carolina del Sur tenía una de las ciudades más ricas de todas las colonias. Charleston, Carolina del Sur en 1760 tuvo un periódico, una librería y conciertos musicales. El puerto en Charleston se solía utilizar para embarcar arroz y plantas de índigo utilizadas para hacer tinte azul que vendían a Inglaterra. Estos eran dos cereales que crecían bien en las tierras cienagosas de Carolina del Sur.

Significado

Las decisiones de las colonias fundadoras ayudaron a formar nuestro país de hoy en día. Hasta la mitad de todos los inmigrantes que vinieron a la América colonial eran sirvientes contratados. La diversidad de América comenzó con los sirvientes contratados y continuó con la esclavitud. La América moderna sería diferente si no hubiera sido por estas dos decisiones que fueron un resultado directo de las escaseces de trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles