Tradiciones de las colonias centrales (Middle Colonies)

Escrito por jason graham | Traducido por mariana palma
Tradiciones de las colonias centrales (Middle Colonies)

Los colonos de las colonias centrales tenían muchas tradiciones y costumbres no vistas en otras colonias.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las 13 colonias originales de Estados Unidos son generalmente divididas en tres regiones separadas: New England (Nueva Inglaterra), Middle Colonies (Colonias centrales) y Southern Colonies (Colonias del Sur). Las colonias centrales consistían de Delaware, New Jersey, New York y Pennsylvania. Aunque estas tres regiones tenían muchas similitudes, existen diferencias distintivas entre ellas. Estas diferencias corresponden a su habitantes, sus diferencias religiosas, la geografía y la cultura, costumbres y tradiciones.

Otras personas están leyendo

Características de las colonias centrales

Una de la característica más distintiva fue la diversidad de población. A diferencia de New England, donde los colonos eran mayormente ingleses y puritanos, las colonias centrales estaba pobladas por holandeses, alemanes, suecos, franceses, escoceses, irlandeses e ingleses. Esta población diversa practicaba diferentes religiones. Había más tolerancia hacia personas de diferentes religiones y orígenes étnicos. La tierra también era diferente. Era fértil y, aunque prevalecía la cría animal, el cultivo y molienda de granos era exclusivo de las colonias centrales. Fue esta diversidad lo que llevó a que haya muchas tradiciones y costumbres.

Roles tradicionales

La mayor parte del día se pasaba trabajando. Tradicionalmente, los niños comenzaban a trabajar a los 5 o 6 años. Esto quedaba marcado por el paso de uso de zapatillas a zapatos de cuero. El trabajo se dividía según el sexo. Los hombres obtenían alimento produciéndolo o cazando. También trabajaban en los molinos convirtiendo granos en harina. Cortaban madera, hacían herramientas y trabajaban en industrias como la de la producción de botellas. Las mujeres preparaban la comida, hilaban y hacían ropa, jabones y velas. Las familias se ayudaban entre sí a construir sus casas.

Educación tradicional

Debido a que había muchas religiones diferentes, la educación era distinta a otras colonias. Las escuelas de New England se basaban usualmente en la educación puritana y la mayoría de los niños asistían a clases. En las colonias centrales, los niños eran educados en casa. Si iban a la escuela, era a una dirigida por grupos religiosos donde se enseñaban clases prácticas. Además de enseñárseles a leer y sobre la religión, también se les enseñaba a comercializar. Las niñas aprendían en casa actividades domésticas.

Pasatiempos

Cuando la gente no estaba trabajando, se divertía con diferentes actividades y pasatiempos. Las mujeres se juntaban a tejer e intercambiar tejidos para hacer edredones. Los hombres tenían competencias de tiro, jugaban billar o a los bolos. También se unían en bares a beber y conversar. Había muchas actividades comunes a hombres y mujeres. Había fiestas con bailes, picnics en los parques y obras de teatro. A veces, llegaban al pueblo circos con acróbatas y animales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media