Trajes de la cultura francesa

Escrito por brian connolly | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trajes de la cultura francesa
El sombrero bicorne es quizás la pieza más emblemática de la ropa para el traje de Napoleón. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La historia francesa ofrece una serie de trajes culturales que hacen divertidas ideas de disfraces para fiestas o eventos teatrales. Desde el equipo poeta boina resistente avant-garde con el traje estándar militar napoleónico, los entusiastas de la cultura francesa tiene una variedad de opciones para elegir. Para obtener los mejores resultados, compara tu idea de trajes con las impresiones o los retratos de los períodos específicos de tiempo para asegurarte de que tu traje pasa por la precisión histórica.

Otras personas están leyendo

El poeta francés o mimo

La popularidad de este equipo francés ha hecho casi cliché para francófilos y entusiastas de disfraces. La boina francesa estándar y la combinación de cuello alto negro ha sido un equipo común para cantantes, poetas, artistas y mimos por igual, y se puede montar en un presupuesto. El sitio web de Educación de la Familia recomienda acompañar una camisa a rayas negra y blanca o negra de cuello alto con pantalones negros, zapatos negros y una boina negra para llevar a cabo este conjunto cultural. Si vas de mimo, aplica pintura de la cara blanca con pintura labial y delineador de ojos negro, y por si fuera poco con guantes blancos y tirantes.

El Napoleón

El Napoleón es un equipo militar que se remonta a la Revolución Francesa. Complétalo con una chaqueta de estilo militar, chaleco, pantalones, botas y sombrero, el Napoleón es una opción para los entusiastas de los franceses. Aunque las opciones de color pueden variar dependiendo de la medida o por el fabricante, un equipo común combina un chaleco rojo con una chaqueta militar de color blanco y negro con un borde dorado. Los pantalones son también típicamente blancos y se llevan con botas altas negras. La parte más emblemática del traje es el sombrero bicorne, que se puede usar en color negro o azul marino con buenos resultados.

Alta costura

Los lujosos estilos de vida de la realeza francesa ofrece una plétora de opciones de traje para las mujeres. Mientras que la doncella francesa y los trajes de moza son populares, dependiendo de la ocasión, el sitio web Lifestyle Elegant sugiere una mayor variedad de trajes de moda de alta costura o alta sastrería. Los trajes de las mujeres de la Revolución Francesa incluyen colores pastel como el rosa o el azul de luz hechos de telas finas y bordadas con adornos florales. Los largos guantes blancos eran comunes, junto con los pendientes y collares que imitaban las formas florales. Variaciones más modernas de la alta costura se puede ver en las prendas y accesorios como boas largas hasta el suelo, abrigos de piel, vestidos negros ajustados, perlas y bufandas.

Montaje de tu vestuario

La creación de un equipo cultural francés puede ser un asunto complicado, dependiendo de su escrutinio en los detalles. Si alquilas piezas de vestuario, considera teatros locales y los departamentos universitarios de teatro, que pueden tener una gran cantidad de auténticas piezas de disfrases de la época. Algunos equipos se pueden comprar en tiendas de disfraces, mientras que otros se pueden coser utilizando patrones preenvasados ​​y tejidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles