Computación y electrónica

Trucos para "Dragons of Atlantis"

Escrito por alison jones | Traducido por alejandra prego
Trucos para "Dragons of Atlantis"

Saca el máximo partido a tu juego.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

"Dragons of Atlantis" es un juego de estrategia de fantasía para Facebook. El objetivo es conquistar Atlantis, reconstruir la ciudad y gobernarla como si fuera propia. Mientras construyes la ciudad, también tendrás el desafío de defenderla de los invasores. Es importante que al construirla estés familiarizado con algunos consejos y trucos. Estos te ayudarán a mantener la ciudad en tu poder u hacer el juego más difícil para los que te tratan de derrocar.

Otras personas están leyendo

Reponer tu oro

Tener oro es importante ya que te permitirá comprar los materiales que necesitas para construir la ciudad. Este se repone sobre una base horaria, pero es posible aumentar la cantidad que posees. Si construyes más casas en la ciudad, aumentarás los impuestos y por lo tanto aumentarás el oro. Si construyes la casa más bonita posible, aumentarás aún más los impuestos. Los ciudadanos de tu ciudad también necesitan entretenimientos, por lo que construir un teatro los atraerá y generará ingresos. Otra forma sencilla de obtener más oro es elevar los impuestos.

Reponer los recursos

Necesitarás recursos como el carbón y la madera para construir tu ciudad. Estos se reponen en una base horaria. Una forma de aumentar la producción de recursos es conquistar las tierras dominadas por el desierto. Esto te permitirá usar esas tierras para hallar recursos para la ciudad. También es importante construir mejores minas, aserraderos y granjas. Si mejoras las tiendas en las que se encuentran los recursos tendrás una mayor producción de los mismos.

Prevención frente a los ataques

Tener una ciudad fuerte es importante para conservar el poder. Los espías pueden averiguar información importante acerca de futuros ataques. Asegúrate de que el muro que rodea tu ciudad es el mejor que tu oro puede comprar, ya que este puede repeler el ataque de un ejército invasor. También debes entrenar tantos soldados como sea posible y colocarlos a lo largo del muro para defender tu ciudad.

La felicidad de los ciudadanos

La felicidad de los ciudadanos determinará muchos otros aspectos del juego. Si tus ciudadanos actuales están felices, vendrán otros, creando una base mayor para los impuestos. Si construyes lugares de entretenimiento, por ejemplo, los ciudadanos pagarán con oro para visitarlos. Los ciudadanos contentos también trabajarán más para ti. Esto aumentará la tasa de productividad de tus recursos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media