Lifestyle

Usos mágicos para conchas

Escrito por mackenzie wright | Traducido por manuel lama paniagua
Usos mágicos para conchas

Justo antes de que las nuevas herramientas de la nueva era estuvieran disponibles a través de tiendas especiales, los ancestros que usaban magia volvían su vista hacia la naturaleza para buscar objetos de poder. Los objetos naturales están llenos de energías espirituales que podemos aprovechar para nuestro propio uso en hechizos y encantamientos. Las conchas de mar en particular tienen una larga historia de usos mágicos, ya que estaban asociados con los poderes de varios dioses marítimos y diosas de diferentes culturas.

Propiedades

Naciendo en el océano, las conchas están asociadas fuertemente con el elemento agua. También están asociadas con la luna, que mueve las mareas. Tanto el elemento del agua y la luna tienen energías femeninas fuertes que son receptivas en la naturaleza, de modo que las conchas son usadas principalmente en la magia para atraer lo que deseas en tu vida.

Preparación

Las conchas sacadas del océano necesitan un pequeño ritual de preparación para usos mágicos; sin embargo, si tus conchas se compraron en una tienda o han sido amontonadas en una caja durante un rato, se pueden beneficiar de la limpieza y la recarga. Para hacer esto, coloca tus conchas en un bol de agua mezclado con sal de mar. Pon las conchas fuera a secar durante un día o una noche entera. Recarga la energía poniendo el bol en el sol o bajo la luz de la luna llena durante varias horas.

Amor

Uno de los símbolos principales de Afrodita, la diosa griega del amor, es la concha. Invoca el poder de Afrodita para los hechizos de amor usando conchas, llevando joyas de conchas o ornamentos para el pelo para atraer a la persona amada. Usa una concha con bisagras con las dos partes aún unidas como un poderoso talismán de amor para mantener a dos amantes juntos. Escribe las iniciales de los amantes en el interior de la concha, una en cada lado, entonces sella y cierra con pegamento.

Prosperidad

Muchas culturas usaban conchas como moneda de cambio. Las conchas cauri se usaban en África y Norteamérica, y los nativos americanos usaban wampum -cuentas hechas de conchas de almeja- como dinero. A causa de esto, las conchas son buenas para los hechizos de dinero. Rellena una bolsa pequeña verde o dorada con conchas, una moneda de plata y menta, que es la hierba que atrae el dinero. Cuelga la bolsa donde hagas negocios, y frota cuando desees prosperidad. Coloca una pequeña concha en tu cartera o monedero para seguir atrayendo al dinero.

Protección

La protección es un propósito primario para la concha en la naturaleza, ya que se han hecho para mantener a las criaturas marítimas pequeñas y sin defensas de daño alguno. A causa de esto, las conchas tienen energías de protección poderosas. Muchas culturas en áreas costeras usan conchas en la magia del folclore para proteger la casa de colocar cuerdas de conchas sobre las ventanas y las puertas. Los collares de conchas los pueden llevar niños para mantenerlos cerca de casa y libres de peligro. Colocar una concha pequeña y redonda en los collares de tus mascotas los mantendrá a salvo si salen de casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media