Cómo utilizar una fuente para chocolate para servir otros tipos de fondue

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura de alba
Cómo utilizar una fuente para chocolate para servir otros tipos de fondue

Puedes utilizar tu fuente para chocolate con cualquier fondue que tenga la misma consistencia.

chocolate image by adrian from Fotolia.com

Aunque el chocolate es el fondue más común, puedes utilizar una fuente para chocolate con cualquier cosa que alcance la misma consistencia del chocolate. Considera darle más uso a tu fuente para chocolate creando fondues con queso o tu salsa favorita para aderezar, como la de barbacoa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una fuente de queso con tu fuente para chocolate. Tendrás el mejor flujo utilizando queso para nachos, pero también puedes utilizar queso procesado como el Velveeta. Prepara cualquier tipo de queso calentándolo un poco en la estufa. Mezcla el queso con agua o leche para obtener la consistencia deseada. Transfiere el queso a la fuente para chocolate. Los vegetales como las zanahorias, el apio y el brócoli hacen buenas botanas, o puedes combinar el fondue de queso con pan, galletas, pretzels y manzanas.

  2. 2

    Añade un poco de salsa al queso para hacer un dip de queso. Pasa la salsa por un procesador de alimentos antes de añadirla al queso para asegurarte de que ningún trozo grande atasque a la fuente. Sirve el dip de queso con pedazos de pan fritos, totopos y vegetales.

  3. 3

    Convierte tu fuente para chocolate en una fuente para caramelo. Calienta el caramelo con agua en una estufa y sírvelo la en la fuente para chocolate con fruta, galletas o pastel como botanas.

  4. 4

    Llena la fuente con una salsa para aderezar. Elige entre vinagreta de mostaza y miel, aderezo para ensalada ranch o salsa de barbacoa. Añade agua a cualquiera de estas para obtener la consistencia deseada. Sírvela con galletas y pretzels, así como vegetales, pan, manzanas, dedos y alas de pollo, bolas de carne o papas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media