¿Por qué utilizar una mezcla de huevo Topping antes de hornear pan?

Escrito por elizabeth tumbarello | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué utilizar una mezcla de huevo Topping antes de hornear pan?
Usa una mezcla de huevo para dar brillo a una barra de pan. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El pan hecho en casa pude tener infinitas variaciones. De los livianos y escamosos a los ricos y pesados​​, los panaderos utilizan un arsenal de trucos y técnicas para mejorar la calidad y la textura del pan. Se aplican mezclas justo antes de hornear el pan y contribuyen a mejorar la apariencia general y el sabor del pan una vez acabado.

Otras personas están leyendo

Información general

Una mezcla de huevo es un tipo de esmalte que está hecho de un huevo entero o sólo una parte del huevo. Los panaderos a veces mezclan otros líquidos, tales como el agua o los productos lácteos para crear la mezcla. Diferentes ingredientes ayudan a crear resultados diferentes en el pan acabado. El tipo específico de mezcla que se debe utilizar depende de la receta del pan y el aspecto deseado de la barra de pan acabada.

Función

Las mezclas de huevo se usan para crear una costra clara sobre el pan y mantener la humedad cuando el pan se hornea. La mezcla de huevo le da una apariencia de color brillante dorado. La mezcla usando sólo la yema de huevo hace una corteza rica amarronada. Si utilizas sólo la clara de huevo se formará una capa brillante. La mezcla de huevo también se puede utilizar como un pegamento para sostener panes desmenuzables juntos. Además las mezclas de huevo a veces se utilizan como un pegamento para adherir las semillas, los frutos secos u otros aditivos a la corteza del pan.

Consideraciones

Aditivos diferentes producen diferentes efectos. La mantequilla o el aceite mezclado con la mezcla de huevo producen una corteza más suave que da como resultado una textura suave. De acuerdo con Finecooking.com, la leche estimula a los aminoácidos y los azúcares encontrados en los productos lácteos. Las personas que son sensibles o alérgicas a los productos derivados del huevo deben evitar el uso de una mezcla de huevo. Aquellas personas alérgicas a los productos lácteos deben evitar el uso de leche o nata como un aditivo. Las mezclas de huevo están muy bien para los vegetarianos que incluyen los huevos en su dieta, pero los veganos que no deben usar mezclas de huevo porque los huevos son un producto de origen animal.

Mezclas alternativas

La leche de soya y la leche de almendras son esmaltes viables como alternativas para el pan, de acuerdo con "The Joy of Vegan Baking" (La alegría de la panadería vegana). mezclas de leche producen una corteza crujiente, color marrón, pero que no es tan fácil mantener las semillas o cualquier otro cosa en su lugar. Para remediar esto, la leche se puede espesar con un poco de fécula de maíz. Para panes más dulces, la miel diluida con agua en un jarabe de luz puede ser utilizada en lugar de una mezcla de huevo. Esto produce una costra de color marrón brillante. Las personas con una sensibilidad o alergia a la miel deben evitar esta mezcla alternativa. El agua o el aceite que se espesa con un poco de almidón de maíz es otra alternativa para el glaseado de huevo tradicional y produce un color suave, marrón dorado cuando está cocinado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles