Variedades de la hoja grande de la albahaca

Escrito por heidi cardenas | Traducido por cp mérida
Variedades de la hoja grande de la albahaca

La albahaca es una hierba sabrosa y fragante que es fácil de cultivar y cosechar.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La albahaca es una hierba tropical originaria del Mediterráneo utilizada en la cocina y relacionada a la menta. Es utilizada en ensaladas, salsas y pestos, en forma fresca y seca. Tiene tallos cuadrados y hojas ovaladas y es una planta que crece entre 1 y 2 pies (30 y 60 centímetros) de altura. La albahaca necesita pleno sol y agua constante para sobrevivir y crecer bien. Las muchas variedades de albahaca incluyen sabores tales como limón, lima y canela, variedades de limón con hojas verdes o hojas moradas, y variedades de hojas muy grandes usadas para envolver los alimentos para asar a la parrilla.

Otras personas están leyendo

Pliegues

"O. basilicum" cv. Las hojas tienen grandes pliegues verdes, son acolchadas y serradas. Tiene un hábito de crecimiento redondeado y crece hasta 2 pies (60 cm) de altura. Su variedad de hojas púrpura, de pliegues púrpura, tiene el mismo tipo de hojas y hábito de crecimiento. La albahaca de hoja de lechuga tiene grandes hojas arrugadas en una planta corta. Las hojas son lo suficientemente grandes como para envolver alimentos para cocinar o para hacer envolturas de emparedados, con un sabor más fuerte que la lechuga común. Los pliegues de las hojas de albahaca son muy decorativos en el jardín de hierbas, el huerto, en macetas colgantes y macizos de flores.

Gigantes

La variedad de hoja de albahaca gigante incluyen la Monstruoso, Mamut y Genovese. Las hojas de albahaca Monstruoso crecen hasta 6 pulgadas (15 cm) de largo. Las hojas de albahaca Mamut crecen hasta 4 pulgadas (10 cm) de largo, con un sabor a regaliz. La planta de albahaca genovesa crece 3 pies (0,90 m) de alto, más que la mayoría de las otras variedades, y sus hojas crecen 3 pulgadas (7,5 cm) de largo. La hoja de albahaca Gigante produce cosechas más grandes que las hojas medianas y que las variedades de hojas pequeñas, así como necesita más espacio en la hierba o el huerto.

Dulce

Las variedades dulces de albahaca con hojas grandes incluyen la Albahaca Bastante y la Albahaca de Hojas Grandes Italianas. Estas variedades de hojas grandes son suaves de sabor y de fragancia dulce, sin ninguna acritud. La Albahaca Bastante debe ser cultivada firmemente y es prolífica, así como resistente al marchitamiento por el fusarium. La Albahaca Italiana de hoja grande tiene hojas que crecen hasta 4 pulgadas (10 centímetros) de largo por 2 pies (60 centímetros) de alto.

Sembrar albahaca

Como un cultivo anual que crece en los veranos de áreas con clima frío, la albahaca se debe plantar de nuevo cada año. Si se deja florecer y resembrar en climas tropicales y templados, se renueva constantemente en el jardín. Las semillas de albahaca son muy pequeñas y no necesitan ser plantadas muy profundamente. Sólo tienes que espolvorearlas sobre la superficie y cubrirlas con una capa muy delgada de tierra fina. Usa un rociador fino de agua para las semillas y plantas hasta que éstas estén fuertes y se hayan establecido. La albahaca es muy sensible a la sequedad y requiere de agua constante, aunque por la tarde y la noche debe evitarse la humedad excesiva para prevenir que se marchite y que sufra de enfermedades de hongos. La mayoría de las variedades de albahaca crecen en un montículo redondeado de entre 1 y 2 pies (30 y 60 centímetros) de altura. La albahaca es una planta de compañía para los tomates.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media