Hogar

Las ventajas de las casas con bloques de cemento

Escrito por rick suttle Google | Traducido por lucia ayala
Las ventajas de las casas con bloques de cemento

Las casas de bloques pueden protegerte mejor de terremotos y tornados.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las compañías de construcción a menudo usaban bloques de cemento con hoyos de 4 pulgadas (10 cm) detrás de los exteriores de ladrillo en los años 50, de acuerdo con el columnista nacionalmente conocido Tim Carter, en Askthebuilder.com. Los constructores están nuevamente viendo los diversos beneficios de las casas de bloques en el siglo XXI, para ellos y para los clientes. La espuma de aislamiento puede ser fácilmente usada para rellenar poros y espacios en los bloques. Los materiales también son más baratos para los constructores, lo cual les ayuda a maximizar la recaudación. Pero la mayoría de las ventajas inherentes de las casas de bloques pertenecen a los propietarios.

Durabilidad

Las casas de bloques son mucho más duraderas que las de ladrillo típico, las de tablas o listones de plástico y las de madera. Los constructores en áreas de condiciones climáticas severas, incluyendo la Florida y Kansas, pueden usar casas de bloques para proteger las residencias de los huracanes y tornados. El bloque de cemento se sostiene mejor contra los vientos fuertes, y también ha resistido los embates de terremotos e incendios. Mas aún, los residentes de casas de bloques no tienen los típicos problemas de termitas y de los dobleces característicos de las casas de madera.

Menor costo de seguro

La mayoría de los propietarios de hogares de bloques disfrutan de tasas menores de seguro. A este tipo de casas se le asigna usualmente una ratificación de "construcción superior" por las compañías de seguros, de acuerdo con la Carolina Concrete Masonry Association. Las compañías de seguros a menudo toman varios elementos en consideración cuando aseguran propiedades, incluyendo los costos de reemplazo y la estructura. Las casas de bloque son básicamente libres de problemas en relación a los típicos problemas que los propietarios enfrentan. Por ejemplo, los bloques de cemento no son susceptibles a la pudrición como lo son las casas de madera.

Energéticamente eficientes

Todas las casas de bloques están hechas para maximizar la eficiencia de energía. Pueden generalmente resistir las inclemencias del tiempo en verano e invierno. Los bloques sirven como embalses en climas cálidos y húmedos, atrapando el calor del sol. Se ha comprobado que la penetración del aire en las casas normales causa una pérdida de energía de hasta el 39%, de acuerdo con los expertos de Concrete Block Homes. Los hogares de bloques son herméticos y virtualmente libres de grietas. La gente puede normalmente disfrutar las temperaturas que ajustan en sus reóstatos dentro de sus casas, independientemente del clima.

Consideraciones

La versatilidad del bloque de cemento es otra ventaja que estas casas tienen sobre las convencionales. Los propietarios no tienen que conformarse con el gris del exterior, sino que pueden pintar sus hogares de cualquier color que deseen. Hasta puedes elegir un estilo de diseño de estuco. También puedes tener haciendas o casas de dos plantas construidas con bloques de cemento. Tienen la flexibilidad de agregar techos altos o desvanes en el interior. Las columnas, diseños y arcos pueden mejorar la belleza estética del exterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media