Las ventajas de usar las páginas web como publicidad

Escrito por stephanie d | Traducido por luciano ariel castro
Las ventajas de usar las páginas web como publicidad

Las páginas web se pueden utilizar como anuncios de publicidad.

internet image by Travelfish from Fotolia.com

La comercialización en Internet adquiere una variedad de diferentes formatos. Las redes sociales, anuncios de video y anuncios de texto son formas comunes en que los anuncios aparecen en Internet. Las páginas web enteras también pueden actuar como publicidad. Ten en cuenta las ventajas del uso de páginas web para publicitar en la evaluación de las opciones de publicidad en línea.

Otras personas están leyendo

Amplia audiencia

internet image by Travelfish from Fotolia.com

Las páginas web tienen la capacidad de llegar a audiencias masivas en todo el mundo. Según CNET News, había más de mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo durante diciembre de 2009. Además de quienes usan computadoras, muchos usuarios móviles también pueden acceder a tu página web publicidad.

Medios enriquecidos

internet image by Travelfish from Fotolia.com

Las páginas web pueden presentar tus anuncios en una variedad de diferentes medios. Los visitantes de páginas web absorberán texto, imágenes, sonido y video en sus anuncios. Puedes mezclar, combinar y cambiar tu medio publicitario con la frecuencia que elijas.

Público objetivo

internet image by Travelfish from Fotolia.com

Las páginas web a menudo tienen un público de lectores interesados. A menudo los visitantes de una página web se encuentran en la búsqueda de información específica o han sido remitidos a esta de otra página web de interés relacionada. La referencia y búsqueda basada en los visitantes de tu sitio son los usuarios que ya están interesados ​​en tu contenido y tienen más probabilidades de estar interesados ​​en la página web de tu anuncio.

Información personalizada

internet image by Travelfish from Fotolia.com

Las estadísticas detalladas están disponibles para cada espectador que visita tu página web. Puedes diseñar tu página web para los visitantes en función de su ubicación geográfica o la hora del día. Además, muchas páginas web también usan cookies para guardar información de cada visitante y la frecuencia de sus visitas para otro nivel de personalización.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media