¿Qué verduras poner en una pizza de verduras?

Escrito por korey egge marquez | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué verduras poner en una pizza de verduras?
Aproximadamente 3 billones de pizzas son vendidas cada año en los Estados Unidos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los orígenes de la pizza se remontan al siglo 6 a.C., y varias formas del plato ahora son disfrutadas prácticamente en todas partes del mundo. Los inmigrantes italianos introdujeron la pizza a los Estados Unidos en el 1800 y desde entonces se ha convertido en un elemento básico de la dieta estadounidense. Aunque el peperoni y otras carnes son populares en la pizza, los ingredientes vegetales también son comunes y ofrecen posibilidades infinitas de sabor y textura.

Otras personas están leyendo

Vegetales frescos

Debido a que la pizza es horneada a altas temperaturas, las verduras frescas picadas funcionan bien como ingredientes. Al momento en que se hornea la masa y el queso se ha derretido, las verduras también se han cocinado. Los grandes trozos de vegetales que requieren más tiempo para ablandar pueden ser utilizados para una pizza más crujiente y con más textura. Los champiñones, las espinacas, el ajo, los espárragos, el brócoli, los tomates y las hojas de albahaca son ingredientes vegetales comunes y frescos. Algunos ingredientes, tales como las rodajas de tomate, se pueden añadir después de que la pizza ha sido horneada para mantener el sabor fresco y la textura del vegetal.

Vegetales en conserva o marinados

Muchas personas evitan las verduras en conserva ya que tienden a ser blandas y sin sabor. Sin embargo, algunos tipos de verduras enlatadas o en frascos marinados proporcionan sabores y texturas que complementan la pizza. Las aceitunas, los champiñones y los corazones de alcachofas en conserva son algunos de los ingredientes más comunes en esta categoría. Las verduras marinadas como la berenjena, los espárragos y los tomates secados al sol se pueden comprar en frascos y se añaden fácilmente a la pizza antes de hornearla. Los adobos añaden un sabor intenso para una pizza más rica.

Verduras asadas

Asar las verduras a fuego muy alto carameliza los azúcares naturales de las verduras y produce un sabor suave y dulce. Los sabores fuertes o amargos en el producto crudo suelen ser eliminados con el asado. Los pimientos, el calabacín, la berenjena, la cebolla o cualquier otro tipo de verdura puede ser mezclada con aceite de oliva, sal y pimienta y después ser añadida a una pizza antes o después de la cocción. Las cabezas enteras de ajo también pueden ser asadas, lo que convierte a los dientes individuales en una pasta suave y sabrosa que se puede esparcir por la pizza antes de hornearla.

Otras verduras

En países de todo el mundo, las guarniciones de las pizzas están determinadas por la cocina local y el gusto personal. En India, por ejemplo, el jengibre conservado en vinagre a veces se añade a la pizza. El maíz dulce y los guisantes se añaden a las pizzas comúnmente en Europa y Japón. Los japoneses son conocidos también por añadir patatas y pimiento a sus pizzas. Los expertos culinarios y chefs en casa de todo el mundo experimentan con infinitas variedades de verduras y formas de prepararlas para crear pizzas que son únicas, sabrosas y atractivas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles