Cómo almacenar fresas cubiertas con chocolate

Almacena de forma correcta tus fresas con chocolate.

schoko erdbeeren image by Lucky Dragon from Fotolia.com

Cómo almacenar fresas cubiertas con chocolate. Las fresas cubiertas con chocolate son un bocadillo maravilloso para el verano. También, son un delicioso postre para una cena romántica, y son una fabulosa idea de regalo. Es recomendable que compres las fresas no más de un día antes de utilizarlas. Es mejor comerse las fresas cubiertas con chocolate el mismo día en que las hiciste, pero pueden ser almacenadas por un par de días.

Step 1

Escoge un contenedor plástico con tapa para guardar tus fresas cubiertas con chocolate. Asegúrate de que el contenedor sea lo suficientemente grande para guardar todas las fresas sin aplastarlas o amontonarlas.

Step 2

Coloca las fresas sobre un pedazo de papel de pergamino o de cera y colócalas en el refrigerador por 8 horas, para endurecer completamente el chocolate. Retíralas del refrigerador y deja que se pongan a temperatura ambiente si las vas a comer en el momento. No dejes que las fresas se calienten si vas a almacenarlas.

Step 3

Cubre el fondo del contenedor con papel pergamino o papel encerado y luego coloca una sola capa de fresas con chocolate encima del papel.

Step 4

Coloca otra pieza de papel y luego agrega la segunda capa de fresas. Continúa haciendo capas de fresas, colocando una pieza de papel entre cada capa, hasta que el contenedor esté lleno o hayas guardado todas tus fresas.

Step 5

Termina el proceso con una pieza de papel pergamino o encerado, y luego coloca la tapa de tu contenedor. Coloca el contenedor en el refrigerador sobre el estante inferior o en el cajón inferior de vegetales, ya que es el área más fría en el refrigerador. Las fresas deben de mantenerse bien frías cuando estén almacenadas.

eHow en espanol
×