Cómo aprender magia blanca

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La magia blanca abarca mucho más que tan sólo algunos hechizos. Mientras que uno de éstos es un centro de poder, dicho tipo de magia como un todo es visto desde una perspectiva mucho más amplia. Si estás interesado en aprender cómo hacer magia blanca, a continuación verás algunas guías que te ayudarán a iniciarte.

Lee

Paso 1

El primer paso de casi todo proceso de aprendizaje es leer sobre la materia. Busca toda información disponible y léela.

Paso 2

El siguiente paso es incorporar lo que leíste. Te darás cuenta de que no siempre puedes estar de acuerdo con lo que alguien más haya escrito y eso está bien. No tienen por qué estarlo. Si te encuentras con algo que tu corazón y/o tu mente rechaza, descarta dicha información.

Este es tu camino, deja que te guíe.

Paso 3

Abre tu mente. Las posibilidades de la magia son infinitas si tienes la mente abierta. Hacerlo hará que tu viaje sea aún mejor.

Paso 4

Siéntelo. La magia más poderosa viene de tu corazón. No puedes practicar magia verdaderamente si no la sientes ni crees en ella. Todo conjuro que recites no significará nada si no viene desde tu interior. Es por eso que los hechizos escritos por ti mismo y para ti tienden a ser los más fuertes.

Paso 5

Date cuenta. La magia está en todo tu alrededor, ya sea un bello atardecer, la visión de la luna llena sobre un fresco manto de nieve o el nacimiento de un niño. Está en ti valorarla.

Más reciente

×