Cómo cocinar arroz en tu olla Crock-Pot

Las ollas Crock-Pot son los utensilios de cocina que el ama de casa ocupa con más frecuencia.

pot de terre image by photlook from Fotolia.com

Cómo utilizar una olla Crock-Pot para cocinar arroz. Las ollas Crock-Pot son los utensilios de cocina que el ama de casa ocupa con más frecuencia. Aprender a utilizar una no sólo te ayudará con la comida, sino que tendrás más tiempo para tus hijos. Sigue estos sencillos pasos para saber cómo cocinar arroz con tu olla Crock-Pot, mientras descansas.

Step 1

Mide el arroz, el agua y la mantequilla o el aceite. En general, prepara 2 tazas de agua por cada taza de arroz. Lo importante sobre la olla Crock-Pot es que puedes agregar más agua si es necesario, sin que haya muchos cambios en la textura del arroz.

Step 2

Coloca el arroz y el agua en la olla. También puedes agregar cosas como verduras enlatadas o congeladas y especias si lo deseas, pero asegúrate de agregar un poco de agua extra para cocinarlas.

Step 3

Configura tu olla en la posición más baja. Si comienzas a preparar esto con 3 o 4 horas de anticipación, gira la manija en la opción "mantener caliente" después 4 horas. A pesar de que no es probable que el arroz se queme, encender tu olla con esta configuración te asegura que no tendrás que fregar los lados de la olla cuando la laves.

Step 4

Ve a jugar con tus hijos, mientras que la olla Crock-Pot cocina. Asegúrate de decirles acerca de la gran cena que has planificado.

Step 5

Sirve y disfruta el arroz. Puedes agregar proteína con una o dos latas de frijoles pintos o rojos para una comida completa.

eHow en espanol
×