Cómo atrapar un mosquito

••• Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los mosquitos causan ronchas que pican, arruinan hasta las mejores salidas con su silbido hambriento y transportan virus que pueden ser transmitidos a ti o tu familia. Construir una trampa casera, con ingredientes ordinarios que encuentras en tu casa, atraerá a los mosquitos hacia ella en lugar de a las personas en tu hogar. Haz una trampa de mosquitos en menos de dos horas. Agregando levadura a una mezcla de azúcar y agua en la trampa, los mosquitos serán atraídos por el dióxido de carbono que es producido durante la fermentación.

Passo 1

Corta la punta de la botella alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) por encima de la marca con un cuchillo. Aparta la parte de arriba de la botella, que será usada luego.

Passo 2

Mide 7/8 de taza de agua caliente con el vaso medidor, luego agrega 1/3 de taza de azúcar. Mezcla el azúcar con el agua. Deja enfriar hasta que entibie.

Passo 3

Vierte el contenido del vaso medidor en la botella de 2 litros, luego agrega la cucharada de levadura. No es necesario mezclar la levadura en el agua azucarada.

Passo 4

Toma la parte superior de la botella que había sido removida previamente, voltéala, luego insértala en la botella de 2 litros. Empújala hacia abajo lo suficiente como para sellar los bordes, sin que el pico toque el líquido.

Passo 5

Envuelve la botella de 2 litros con papel negro, luego ponla en una esquina oscura del jardín por 2 semanas. Los mosquitos serán atraídos a la oscuridad que provee la trampa, por no mencionar el dióxido de carbono de la mezcla en fermentación. Una vez adentro, quedarán pegados en la mezcla azucarada y no serán capaces de escapar.

Más reciente

×