DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo calentar brownies

Pocos postres son más gustosos que un brownie tibio y esponjoso. Si tus brownies no están recién cocinados, no te preocupes. Usa los siguientes métodos para pasarlos de temperatura ambiente a ese tibio chocolate derretido que a todos nos gusta.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Calienta los brownies usando un horno convencional. Envuélvelos en papel de aluminio y colócalos en el horno. Pon el horno a temperatura media y deja que los brownies se calienten de 8 a 10 minutos.

    Loading ...
  2. Calienta un brownie en el horno microondas durante 15 segundos. Colócalo sobre un plato apto para microondas.

  3. Coloca los brownies en una tostadora para calentarlos. Envuélvelos en papel de aluminio y colócalos en la rejilla de la tostadora. Usa un nivel de temperatura medio para calentar los brownies. Caliéntalos durante 5 minutos.

  4. Calienta los brownies usando una tostadora de salto. Coloca una rejilla de metal pequeña sobre la parte superior de la tostadora y coloca el brownie sobre la rejilla. Prende la tostadora en un nivel de temperatura alto a medio para calentar el brownie.

Loading ...

Consejos

  • Siempre asegúrate de controlar que los brownies hayan llegado a la temperatura deseada. Dependiendo de los electrodomésticos que tengas en la cocina, los tiempos de cocción pueden variar.
  • Si los brownies están fríos, deja que se calienten por más tiempo. Como alternativa, puedes dejar que alcancen temperatura ambiente antes de intentar calentarlos. Sírvelos con una cucharada de helado y un poco de salsa de chocolate y tendrás un postre delicioso.

Advertencias

  • Siempre ten cuidado al manejar comida caliente para evitar quemaduras.
Loading ...