Cómo cocinar un arrollado de pollo

El arrollado de pollo es una tapa sencilla y barata que va como un aperitivo para la cena de una fiesta o como parte de una comida. Puede hacerse simple o relleno de queso y especias o cualquier cosa que quieras ponerle. Una forma de cocinar un arrollado de pollo es horneándolo. En una hora o menos puedes servirle a tu familia un plato de pollo tierno y delicioso cocinado en una forma diferente y creativa.
Cómo cocinar un arrollado de pollo
Step 1
Precalienta el horno a 350 ºF (177 ºC). Cubre una bandeja con papel aluminio. Quítale la piel a las pechugas de pollo. Luego, enjuaga cada una en agua fría y sécalas con toallas de papel.
Step 2
Rebana una pechuga de pollo de forma pareja a la mitad hasta obtener dos trozos delgados. Corta las otras tres pechugas de la misma forma.
Step 3
Coloca la manteca en la sartén y cocínala a fuego medio hasta que se derrita. Mezcla el ajo, el puré de papas instantáneo y el queso parmesano en un cuenco.
Step 4
Espolvorea con sal y pimienta los ocho trozos de pollo. Luego, esparce el queso muzzarella sobre cada pieza de carne, hasta que no te quede más queso.
Step 5
Toma el extremo de uno de los trozos de pollo y con cuidado enróllalo. Amarra el arrollado de pollo con un palillo de dientes. Enrolla el resto de las rebanadas de la misma manera.
Step 6
Sumerge cada rollo de pollo en la manteca derretida. Luego, reboza completamente cada uno con la mezcla de puré instantáneo.
Step 7
Coloca cada arrollado sobre la bandeja. Hornéalos entre 35 y 40 minutos. Retíralos del horno y deja que se enfríen un poco antes de comerlos.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Puedes cortar cada arrollado en rebanadas o comerlos enteros.
Sobre el autor
Maryelser is a full time freelance writer. She specializes in cooking, gardening and crafts and has published numerous articles on eHow.com.