Cómo conocer mujeres japonesas

•••

Si tienes el deseo de conocer a una mujer japonesa para iniciar algún tipo de relación, te servirá saber que las mujeres japonesas que residen en Estados Unidos están muy naturalizadas y no son tan diferentes de otras mujeres.

Instrucciones para conocer mujeres japonesas

Passo 1

Lee una revista de publicación o de otra índole que esté dirigida a las mujeres japonesas. Puedes encontrar mucha información en Internet y utilizar un traductor automático para ayudarte a comprender el contenido.

Passo 2

Evalúa tus motivos por los cuales deseas conocer mujeres japonesas y debes ser honesto. Averigüa cuáles son las cualidades de las mujeres japonesas que te resultan atractivas. Determina si esas cualidades y su cultura son una buena opción para ti.

Passo 3

Aprende a cantar en karaoke. Los japoneses son bastante famosos por su fascinación con esta actividad, y un bar de karaoke es un gran lugar para conocer grupos de mujeres japonesas.

Passo 4

Come en restaurantes japoneses. Conoce a las anfitrionas y trata de caerles bien. Si no están interesadas en ti, pueden tener una amiga que si lo esté.

Passo 5

Contrata tours de atracciones locales en el apogeo de la temporada turística, y consigue entradas para la orquesta sinfónica local. Muchas mujeres japonesas tienen mucha inclinación por la música, y podrías tener la oportunidad de conocer a alguien en un evento de música clásica.

Más reciente

×