Cómo conservar la ensalada de papas preparada por 2 días

••• Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La ensalada de papas es una guarnición popular, en especial en el verano. Las recetas varían, pero la mayoría de las ensaladas contienen mayonesa o un aderezo similar y algunas veces mostaza. La ensalada de papas es un plato que puedes hacer con anticipación para una fiesta o picnic, pero para asegurarte de que sea segura para comer y conserve su buen sabor, debes guardarla correctamente. Las reglas para conservar ensalada de papas son las mismas, tanto si contiene mayonesa o un aderezo alternativo.

Passo 1

Coloca la ensalada de papas en un recipiente plástico con tapa limpio, usando una cuchara también limpia. El contenedor debe ser los suficientemente grande como para contener la ensalada sin que se llene demasiado, para que la tapa pueda cerrar bien.

Passo 2

Tapa el recipiente. Una tapa previene que caigan residuos dentro de la ensalada y la contaminen, y además evita que la ensalada pierda humedad.

Passo 3

Coloca el contenedor en tu refrigerador. La temperatura del mismo debe permanecer entre los 34 y 40 grados Fahrenheit (1 y 4 grados Centígrados). Conserva la ensalada refrigerada hasta que estés lista para servirla.

Más reciente

×