Cómo convertir en una mezcla para pastel en una masa para galletas

¿Estás por hacer galletas pero no tienes todos los ingredientes necesarios a mano? Igualmente puedes batir un lote de galletas usando una mezcla de pastel envasada y sólo otros tres ingredientes. Hacer una masa para galletas con una mezcla para pastel es el mejor proyecto de horneado para niños o cualquiera que disfrute de una buena galleta sin mucho esfuerzo. Las galletas hechas con mezcla de pastel también pueden salvarte el día cuando caen invitados sin previo aviso o te piden que colabores con una venta de pasteles en corto tiempo. Siguiendo algunos pasos cortos, tendrás una masa de galletas en un santiamén y podrás crear galletas sabrosas sin que nadie sepa que están hechas con mezcla para pastel.

Paso 1

Engrasa una fuente para galletas y precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (175º C). Si lo deseas, también puedes utilizar aceite vegetal en aerosol u hojas de pergamino en lugar de grasa.

Paso 2

Mezcla 2 huevos, 1/2 taza de aceite vegetal y 1 cdta. de vainilla. Mezclar primero los ingredientes húmedos te ayudará a prevenir que se formen grumos secos en la masa.

Paso 3

Agrega la mezcla de pastel a los ingredientes húmedos y revuelve hasta que la mezcla quede suave y libre de grumos. Puedes utilizar cualquier harina de mezcla de pastel que prefieras. Las mezclas de pastel saborizadas, como limón o fresa, funcionan tan bien como las mezclas de pastel tradicional de chocolate, blanco y amarillo.

Paso 4

En este momento incluye cualquier ingredientes opcional. Puedes agregar chispas de chocolate, nueces picadas, pasas, harina de avena, coco rallado o cualquier cosa para hacer que tus galletas tengan un sabor tal que parezcan hechas desde cero. Mezcla bien después de agregar estos ingredientes opcionales.

Paso 5

Enrolla la masa de galletas en pequeñas bolas y colócalas en la fuente de galletas engrasada. Puedes utilizar una cucharadita para ayudarte a hacer las galletas con un tamaño uniforme o quizás quieras utilizar una cuchara para galletas. Coloca las galletas a al menos 1 pulgada (2,54 cm) de espacio entre sí para dejar que se ensanchen a medida que son horneadas.

Paso 6

Hornea las galletas aproximadamente 10 minutos. Quita las galletas del horno cuando estén ligeramente doradas en la parte inferior y colócalas sobre una rejillas para que se enfríen. Deja que se enfríen por al menos 15 minutos antes de comerlas.

Más reciente

×