DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decir "hola" en italiano

Se pueden usar muchas frases para saludar a una persona en italiano. Dependiendo de la situación, puedes usar una de las tantas frases para saludar a un individuo.

Instrucciones

  1. Di "salve" (pronunciada"sal-ve") si desea decir "hola", o "ciao" (pronunciado "chao") para un "hola" simple, más informal.

    Loading ...
  2. Usa "buon giorno" (pronunciado "buon yiorno") para decir "buen día", "buona sera" (pronunciado "buona séra") para decir "buenas noches", y "buona notte" (pronunciado "buona nóte") para decir "hasta mañana".

  3. Pregunta "¿come sta?" (pronunciado "come stá") si deseas saber cómo le va a la persona. Este es un saludo simple similar a "¿cómo estás?" en italiano.

  4. Un saludo físico es también apropiado al decir "hola" en italiano. Cuando un hombre conoce a otro por primera vez, es apropiado darse un apretón de manos. Si se conoce a una mujer, es apropiado darle un beso en una mejilla o un beso en ambas mejillas (cuyo uso puede estar determinado por la persona y la relación que tengas con esa persona). Un pariente probablemente reciba un "doble beso", sin importar el género.

Loading ...
Loading ...