Cómo deshacerse de las semillas de guayaba
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
La fruta de guayaba tiene cientos de semillas incrustadas en su pulpa. Las semillas son diminutas y están diseñadas para ser consumidas y depositadas por los animales que andan por allí. Al comer una guayaba fresca, puedes morderla como una manzana y comer su pulpa, semillas y todo. Sin embargo, cuando haces mermeladas, jaleas u otras recetas de guayaba, lo mejor es deshacerse de las semillas de antes de la cocción de la fruta.
Instrucciones
Step 1
Corta la guayaba a la mitad, a lo largo.
Step 2
Saca la parte de la pulpa de la guayaba que contiene las semillas.
Step 3
Desecha la pulpa. Alternativamente, para utilizarla sin las semillas, añade la pulpa a una licuadora o procesadora de alimentos. Agrega suficiente agua para cubrirla. Presiona el botón de la licuadora cuatro o cinco veces para separar la pulpa de la semilla. Vierte la mezcla en un colador de malla. La pulpa mezclada caerá a través de la malla y la semilla se quedará en ella. Es posible que necesites una cuchara para empujar trozos más grandes por el colador.
Sobre el autor
Based in Houston, Texas, Meg Butler is a professional farmer, house flipper and landscaper. When not busy learning about homes and appliances she's sharing that knowledge. Butler began blogging, editing and writing in 2000. Her work has appered in the "Houston Press" and several other publications. She has an A.A. in journalism and a B.A. in history from New York University.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images