DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo envolver individualmente los brownies

Actualizado 16 febrero, 2017

Haz que un almuerzo común sea especial agregando un grueso y sabroso brownie. Duplica en casa los brownies envueltos individualmente que venden en los restaurantes y pastelerías. Ahorrarás dinero y los brownies probablemente serán más frescos también. El secreto para cortar y empacar con éxito los brownies es cocinarlos hasta que estén hechos y dejarlos enfriar completamente. De otro modo, terminarás con una masa pegajosa.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Sigue la receta o las instrucciones del envase cuidadosamente y hornea los brownies hasta que un cuchillo o mondadientes insertado en la masa salga limpio. Los brownies poco cocidos son pegajosos y se desmoronan, mientras que los demasiados cocidos son secos. Revisa los brownies cinco minutos antes de lo que indica la receta así no te pasan de cocción.

    Loading ...
  2. Coloca los brownies en una rejilla y déjalos enfriar durante varias horas. Cúbrelos y colócalos en el refrigerador durante la noche. Los brownies están pegajosos cuando salen del horno y no se cortan bien. Refrigerarlos te asegurará un corte parejo y limpio.

  3. Corta tiras de plástico de 5 pulgadas (12,7 cm) de ancho del rollo de plástico de envolver y déjalas planas sobre la encimera. Los nuevos tipos de plástico autosellante tienen una superficie ligeramente pegajosa que funciona muy bien.

  4. Corta los brownies en trozos generosos de 4 pulgadas (10 cm) de lado con un cuchillo afilado. Levántalos cuidadosamente uno a la vez con una espátula o cuchilla de torta.

  5. Coloca los brownies individuales boca abajo en cada rectángulo de plástico. Dobla los lados más cortos primero y luego dobla los lados más largos herméticamente sobre el dorso del brownie. Guárdalos en el refrigerador hasta por una semana y en el congelador durante un mes. Déjalos que vuelvan a la temperatura ambiente antes de servirlos.

Loading ...

Consejos

  • Enriquece los brownies añadiéndoles nueces, chispas de chocolate o incluso mermelada de frambuesa a la masa.
  • Coloca las cosas pesadas como manzanas, jugo o emparedados en el fondo de la bolsa del almuerzo y el brownie encima así no se aplasta.

Necesitarás

  • Cuchillo o mondadientes
  • Rejilla para enfriar
  • Plástico para envolver
  • Cuchillo afilado
Loading ...