DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo usar fleco si se tiene la cara redonda?

Cómo usar fleco si se tiene la cara redonda. Si tienes cara redonda, tu cara es tan ancha como larga, o muy cercano a ello (dentro de 1/4 a 1/2 pulgada (0,6 a 1,2 cm)). Tu cara es más ancha en tus mejillas y orejas. Cuando se trata de determinar qué corte de pelo funciona mejor con una cara redonda, muchas personas se preguntan si los flecos son apropiados. La respuesta es sí. Lee para aprender cómo usar flecos si tienes una cara redonda.

Instrucciones

bang image by AndersonRise from Fotolia.com
  1. Determina si tu cara es redonda. Mide de la punta del nacimiento de tu pelo hasta la parte baja de tu barbilla y luego mide de un extremo de tu mejilla a través de tu cara exactamente hacia el mismo punto en tu otra mejilla. Si tu cara es tan larga como ancha, o muy cercano a ello, tiene una cara de forma redonda.

    Loading ...
  2. Deja en capas tu fleco, manteniéndolo delgado más que tener un flecos pesados y rectos. Los flecos rectos añaden peso a tu cara, haciéndola parecer aún más redonda.

  3. Extiende flecos largos al lado de tu cara. Puedes dejarlos colgar creando una apariencia de ser "transportados por el viento" o insertarlos detrás de tu oreja.

  4. Utiliza pasadores para recoger tus flecos hacia arriba y abajo para una apariencia más elegante. Crear más peso en la coronilla de tu cabeza contrarrestará la redondez de tu cara, y la hará lucir más delgada y alargada.

Loading ...

Advertencias

  • Evita tener flecos largos que se detengan justo en tus orejas. Tu cara tiene el punto más ancho justo en tus oreas por lo que no quieres añadir volumen o profundidad en esa área. Mantenlos más cortos o un poco más largos.
  • Evita el pelo con un largo hasta la barbilla si tienes cara redonda. Déjalo un poco más largo o más corto para evitar que tu cara luzca más pesada.
Loading ...