Cómo hacer unas galletas de waffle de vainilla

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las galletas de waffle de vainilla son simples de hacer y son deliciosas cuando las comes solas y son tan buenas cuando las utilizas en diferentes postres. El pudín de banana es a menudo hecho al hacer capas de pudín de banano, galletas de vainilla y crema batida. También puedes hacer migas con la galletas y mezclarlas con mantequilla derretida para una tarta o corteza de tarta de queso. Esta receta es fácil y brinda 70 galletas, bastantes para bocadillos y preparación de comidas.

Passo 1

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius). Coloca las rejillas del horno en el tercio superior y la otra en el tercio inferior. Esto permite una cocción uniforme.

Passo 2

Cierne harina, levadura en polvo y sal en un tazón. Colócalo a un lado.

Passo 3

Coloca la mantequilla y el azúcar de vainilla en un tazón de una batidora eléctrica. Bátelo por dos minutos. Agrega el huevo. Mézclalo hasta que esté completamente combinado. Deten la batidora y raspa los bordes utilizando una espátula de hule. Enciende la batidora con velocidad baja y agrega la vainilla y la leche entera. Agrega lentamente la mezcla de harina. Combínalo y enfríalo por 10 minutos.

Passo 4

Cubre cada bandeja con papel pergamino. Vierte la masa utilizando una cuchara pequeña sobre la bandeja. Debes terminar con 35 galletas en cada bandeja.

Passo 5

Hornéalas por 15 a 20 minutos. A la mitad de la cocción, rota las bandejas de la parte superior a la inferior y viceversa. Deja que las galletas se enfríen sobre unas rejillas de alambre. Almacénalas en un contenedor hermético por hasta una semana.

Más reciente

×