Instrucciones para panqueques Krusteaz

••• Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los panqueques son una deliciosa forma de comenzar el día. De hecho, pueden ser también un fantástico almuerzo o cena. La mezcla para panqueques Krusteaz, una popular marca en el oeste de Estados Unidos, es una solución simple y fácil a la hora de preparar panqueques, requiriendo sólo un poco de mezcla, agua y un estómago hambriento.

Passo 1

Precalienta una plancha a 375 ºF (190 ºC) o, si estás utilizando una estufa, ponla en fuego medio.

Passo 2

Vierte suficiente aceite vegetal sobre la superficie, una vez la plancha se haya calentado.

Passo 3

Vierte una taza de mezcla para panqueques Krusteaz y añade 3/4 tazas de agua a un tazón. Mezcla los ingredientes utilizando un batidor, dejando la preparación un tanto grumosa.

Passo 4

Añade 1/4 de taza de nueces, frutas, chispas de chocolate u otros ingredientes secos por cada 2 tazas de mezcla, para así añadirle un gusto especial a la preparación.

Passo 5

Utiliza una taza medidora para transferir un poco menos que 1/4 de taza de la preparación a la sartén por cada panqueque.

Passo 6

Cocina cada lado por entre un minuto o un minuto con quince segundos, o hasta que los panqueques estén dorados. Espera a que las burbujas de la parte superior dejen de explotar y que los bordes se sequen; éstas son las señales de que el panqueque estará listo. No voltees más de una vez por lado a los panqueques ni tampoco utilices una espátula para aplastar la preparación.

Passo 7

Utiliza una espátula para mover los panqueques de la plancha a un plato.

Más reciente

×