Cómo limpiar cuero falso
Ya sea para fabricar zapatos, bolsos, muebles o cualquier otra cosa, el cuero falso, o de imitación, es una opción excelente. No sólo es más barato que el cuero real, sino que también es fácil de cuidar. No requiere suavizante y sólo necesita ser limpiado ocasionalmente.
None
Vierte una buena cantidad de jabón en el balde. Llénalo hasta la mitad con agua tibia. Mezcla hasta que obtengas muchas burbujas.
Moja un trapo con el agua jabonosa y exprímelo para quitarle el agua. Tu trapo debe quedar húmedo pero no debe gotear. Limpia una parte del cuero falso. Vuelve a mojar el trapo cuando sea necesario.
Usa un trapo limpio para secar la parte que ya hayas lavado. Cuida que el agua no se derrame. Si llega a tocar las costuras y no las secas, puede que dañe el cuero falso.
Continúa limpiando el resto del cuero falso de la misma manera. No humedezcas un área más grande de la que puedas secar antes de que el agua se absorba.
Con un trapo seco unta una cera especial para cuero después de limpiar.
Más artículos
Cómo blanquear un lavabo neturalmente→

Cómo poner las bolsitas de té en tus ojos para relajarte→

Cómo limpiar la orina de perro en pisos laminados→

Cómo preparar patatas en cuadrados para una ensalada→

Cómo hacer una cremora líquida con Coffee-Mate en polvo→

Cómo quitar las manchas de la alfombra con vinagre y agua oxigenada→
Referencias
Consejos
- Puedes usar pañitos húmedos para bebés en lugar de trapos mojados con agua jabonosa.
Advertencias
- No permitas que el cuero falso se quede húmedo más tiempo del necesario, ya que podría dañarse.
Sobre el autor
James Werning has authored books and articles on various websites. His scripts have aired for more than 15 years on radio stations across North America. He is a small business owner and a world traveler with a master's degree in communications from the University of Edinburgh, Scotland.