Cómo matar a las arañas del jardín

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las arañas se comen a los insectos y son generalmente beneficiosas para las plantas de tu jardín. Como tales, debes considerar dejarlas tranquilas. El control de las arañas afuera es difícil y generalmente innecesario, de acuerdo a la Universidad de California. Sin embargo, puedes dar ciertos pasos para matar a las que tienes en tu jardín si te molestan. Puedes encontrar varios pesticidas que apuntan a las arañas en el mercado y también hacer el área menos atractiva a estos insectos para desanimarlos a que hagan de tu terreno su casa.

Paso 1

Aplasta a la araña usando un objeto duro, como a base de tu zapato o un diario enrollado. Este método es tanto efectivo como no tóxico si puedes encontrarlas y aplastarlas rápidamente.

Paso 2

Usa una aspiradora para matar a las arañas en áreas a las que es difícil llegar.

Paso 3

Usa un insecticida en aerosol que contenga piretrinas, resmetrina o aletrina para matar a las arañas que ves. Estos ingredientes activos sólo las matan cuando hacen contacto con ellas. Si camina por una superficie rociada desde hace unos días o hasta unas pocas horas, después del tratamiento, puede ser que no sea efectivo.

Paso 4

Busca los sacos de los huevos en la zona en la que encontraste las arañas y destrúyelos para prevenir que nazcan.

Paso 5

Aplica un insecticida que contenga clorpirifos y diazinón a las superficies exteriores de tu casa para matar a las arañas allí. Estos productos vienen en forma líquida y puede ser que los tengas que mezclar con agua antes de usarlos. Sigue las instrucciones de la etiqueta al pie de la letra.

Más reciente

×