Cómo matar a las arañas sin un rociador para bichos
Comstock Images/Comstock/Getty Images
Mucha gente le tiene miedo a las arañas y no quieren involucrase en la caza para manadarlas afuera. Cuando las tienes en tu hogar, sea una o un nido con muchas, hay formas de matarlas sin tener que usar un rociador para matar insectos.
Step 1
Si hay sólo una araña, la puedes matar con una palmeta para moscas o un zapato. Si tienes miedo de hacerlo, llama a otro miembro de la familia para que lo haga. Si está muy alta y no llegas a ella, sigue con el Paso 2.
Step 2
Rocíala con laca para el cabello. Esto hará que no se pueda mover, y morirá en un par de minutos. La laca puede ser rociada desde una distancia de más o menos 2 pies (60 cm), por lo tanto no tienes que estar cerca de ella para hacerlo.
Step 3
Si no tienes laca a mano, rocíala con un poco de perfume o colonia. Los químicos matarán a la araña. Si comienza a caminar, deberás implementar el Paso 1.
Step 4
Llama a un vecino para que te ayude. Si estás sola, y hay una araña, puede ser que estés tan asustada que no puedas actuar. Llamar a un vecino o a un amigo para que te ayude puede ser que sea lo que tengas que hacer. Ten en cuenta que llames a quién llames muy probablemente no la dejará sobrevivir, pero por lo menos el feo bicho estará muerto.
Step 5
Usa productos como el limpiador de vidrios para matar a la araña. Cualquier cosa en forma de rocío la matará. Nunca lo sabrás hasta que no lo intentes.
Más artículos
Consejos
- Si tienes una infección de arañas, deberás pensar en bombardear tu casa con una de las bombas que matan insectos como las de las pulgas.
- Si ves muchas arañas bebés saliendo del nido, rociar al nido con laca es lo que debes hacer.
- Recuerda, tenerlo miedo a las arañas es normal. Después de todo, todo el mundo le teme a algo ¿no es cierto?
- ¿Por qué no vas a tener miedo de algo que puedes aplastar?
Sobre el autor
Jean Lockwood, a freelance writer located in upstate New York, began writing professionally in 2007. Jean's writing experience includes being published in a Chicken Soup for the Soul book, working as a copywriter for Unreel Media, writing a parenting blog for 451press.com, and writing reviews for homeschooling websites.
Créditos fotográficos
Comstock Images/Comstock/Getty Images