Cómo hacer una medicina para las pulgas de los gatos

••• Credit: tinah - Copyright: morgueFile free photo / tinah

El citrus del jugo de limón repele a las pulgas. Es seguro rociar a tu gato con una mezcla de jugo de limón, que además está libre de químicos, para controlar sus pulgas. Este rocío natural de limón para las pulgas de los gatos, se puede hacer por menos de 1 dólar. Tiene una buena fragancia, trabaja muy bien, y es segura para ti, para tu gato y para el ambiente.

Passo 1

Llena una olla de tamaño mediano con dos tazas de agua. Estás hirviendo más agua de la que necesitas por la evaporación. Calienta el agua sobre un fuego fuerte hasta que hierva.

Passo 2

Corta un limón en rodajas finas, con la cáscara, usando un cuchillo. La cáscara contiene aceites fuertes de citrus. El ancho correcto de las rodajas no es importante. Colócalas en un recipiente grande.

Passo 3

Mide 12 onzas de agua hirviendo en el recipiente para medir medidor. Ten cuidado de no derramar el agua, estará muy caliente y puede causar quemaduras de tercer grado. Vierte el agua en el recipiente sobre las rodajas.

Passo 4

Déjalas en remojo durante toda la noche.

Passo 5

Forra un colador con estopilla. Colócalo dentro de un recipiente grande. Vierte la mezcla de rodajas de limón con agua en el colador. Las rodajas y la pulpa quedarán en la estopilla, permitiendo que el agua caiga en el recipiente.

Passo 6

Coloca el limón colado en una botella con rociador.

Passo 7

Agítala antes de usar. Rocía a tu gato diariamente con el agua de limón. Sé cuidadoso en evitar sus ojos, la nariz, la boca y la zona genital.

Más reciente

×