DESCUBRIR
×
Loading ...

El mejor lugar para guardar pecanas después de abrir la bolsa

Las nueces son un ingrediente versátil para mantener en la despensa. Utilízalas como un aperitivo solo o en recetas de nuez mixtas o agrégalas a postres y productos horneados para dar mayor sabor y que queden crujiente. Las nueces incluso hacen una cobertura adecuada para ensaladas y platos de pasta. Las pecanas compradas generalmente vienen en paquetes de 12 onzas (340 gramos) o más, lo que provoca a menudo en restos de nueces pecana. Almacenar correctamente el paquete abierto impide que se pongan rancias, conservando su sabor y calidad hasta que las necesites. El mejor lugar y método para el almacenamiento depende de cuánto tiempo necesitas mantener las nueces frescas.

Instrucciones

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
  1. Vuelve a empaquetar las nueces en un recipiente hermético de plástico, tarro de vidrio o bolsa para guardar alimentos. Si utilizas bolsas, coloca las nueces en una doble bolsa para asegurar un sellado hermético. Las nueces sin cáscara absorben los olores que arruinan su sabor, si no se guardan en un recipiente impermeable.

    Loading ...
  2. Colócalas nueces envasadas en el refrigerador. Se conservan hasta un año.

  3. Conserva las nueces envasadas en el congelador, para conseguir un almacenamiento a largo plazo. Las nueces congeladas conservan su calidad durante dos años o más.

  4. Descongela las nueces congeladas en el refrigerador durante la noche antes de su uso. Envasa los paquetes después de quitar las pecanas que necesitas, para evitar que absorban los olores o sabores.

Loading ...

Consejos

  • Guarda las nueces en la cáscara, siguiendo el mismo método utilizado para las nueces sin cáscara.

Necesitarás

  • Un envase de almacenamiento hermético o de cierre de cremallera
Loading ...