Cómo mezclar talco y pintura
David De Lossy/Photodisc/Getty Images
La gente mezcla polvos de talco con pintura al hacer pintura para la cara o para decoraciones corporales casera. El polvo de talco ayuda a que la pintura se pegue en la piel cuando se añade a otros ingredientes. La mezcla de los dos ingredientes requiere un agente de unión, tal como jabón o agua. La mezcla de polvos de talco con pintura crea una sustancia que se puede distribuir por la piel, y si la pintura es lavable, se sale fácilmente.
Step 1
Coloca la olla en la estufa a fuego medio y agrega el jabón y el agua. El jabón no puede ser un detergente; debe ser jabón en polvo. La mezcla de jabón hace que la pintura sea más fácil de limpiar de la piel.
Step 2
Mezcla el jabón y el agua. Añade almidón, removiendo hasta que el jabón se disuelva.
Step 3
Hierve la mezcla hasta que mantenga una apariencia transparente. Baja el fuego si la mezcla amenaza con hervir y rebalsar la olla. Revuelve la mezcla de vez en cuando y observa de cerca para evitar la evaporación de todo el líquido.
Step 4
Retira la olla del quemador y añade el polvo de talco y la pintura en polvo. Mezcla el polvo en el líquido suavemente.
Step 5
Coloca la batidora de mano en la olla y mezcla la creación hasta que esté suave. La pintura en polvo y los polvos de talco no serán evidentes en la mezcla cuando esté lista.
Step 6
Guarda la mezcla en un recipiente hermético en el refrigerador.
Referencias
Sobre el autor
Rebecca Mayglothling has worked directly with toddlers and preschoolers for more than three years. She has published numerous lesson plans online as well as parenting and teaching advice. She continues to keep ahead of parenting methods and is eager to share them through her professional writing.
Créditos fotográficos
David De Lossy/Photodisc/Getty Images