Cómo preparar claras de huevo para el desayuno

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Muchos atletas, fisicoculturistas y otros comen claras de huevos como principal fuente de proteínas. La yema del huevo contiene exceso de grasa y puede quitarse fácilmente. El sitio web Bodybuilding recomienda dar sabor a las claras de huevo con setas, cebollas, cebolletas, pimientos verdes o espárragos (ve en Referencia 1). Para ahorrar un poco de tiempo por la mañana y evitar los platos sucios, cocina las yemas de huevo para el desayuno en el microondas. Vuelve a calentarla más tarde para un bocadillo rápido.
Step 1
Sostén el huevo en la palma de tu mano dominante. Golpéalo ligeramente sobre un lado de un bol grande para romper la cáscara.
Step 2
Parte el huevo por la mitad. Deja que la clara caiga en el bol.
Step 3
Rota el huevo hacia los lados para mover la yema en una mitad de la cáscara. Vierte la clara en el lado opuesto de la cáscara para dejar que se vierta en el bol. Repite el proceso con la cantidad de huevos que desees.
Step 4
Pica tus vegetales favoritos sobre la tabla de cortar con un cuchillo de chef. Vierte las claras en un recipiente apto para microondas y agrega los vegetales picados.
Step 5
Condimente las claras con una pizca de condimento sin sal. Coloca el recipiente en el microondas y cocina por tres minutos para hacer un desayuno rico en proteínas.
Referencias
Sobre el autor
Philip Foster has been writing professionally since 2010. His work has been featured in the literary-arts magazine "The PEEL" and the weekly newspaper "The Mountain Xpress." Foster is an expert in various extreme sports. He cooked in a restaurant that offered organic and vegetarian cuisine for over three years. Foster received a Bachelor of Arts in creative writing from Appalachian State University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images