Cómo recalentar las sobras de la tempura de verduras

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

La tempura de verduras es mejor cuando está crocante, caliente y recién salida de la freidora. Puede ser una comida pesada y difícil de terminar de una sola vez. Sin embargo, después de una noche en el refrigerador esta preparación no se parece en nada a como se veía el día anterior. Tal vez desees tirar ese desastre mustio y empapado. Pero existe una forma de recalentar la tempura de verduras para recuperar en algo su antigua gloria. Incluso algunos consideran que este plato sabe mejor al día siguiente que cuando está recién hecho.

Step 1

Almacena los sobrantes de la tempura de verdura (luego de la primera comida) de modo que no se toquen entre sí. Si debes apilarlos, separa las capas con papel encerado o un envoltorio plástico. De otro modo encontrarás que algunas piezas se ha pegado y el rebozado se ha separado de las mismas.

Step 2

Esparce la tempura de verduras que te sobró en una bandeja para hornear antiadherente para recalentarla.

Step 3

Precalienta el horno a 425 grados Fahrenheit (218 grados C). A esta temperatura la tempura se calentará y quedará crocante sin cocinarla demasiado ( lo que hace que las verduras queden blandas y el rebozado duro).

Step 4

Coloca la tempura en el horno durante 3 minutos.

Step 5

Da vuelta la tempura y cocínala otros tres minutos.

Step 6

Coloca la tempura de verduras en un plato forrado con toallas de papel. Sírvela inmediatamente.

eHow en espanol
×