Cómo reparar la superficie de un sartén de teflón

••• Frying Pan image by Haris Rauf from Fotolia.com

El recubrimiento de teflón en las ollas y sartenes ha sido una maravilla para los cocineros a través de las últimas décadas. Muchas personas que en casa aún usan teflón, llegan a encontrar que el revestimiento comienza a despegarse de sus sartenes y cacerolas. Si todavía conservas algunas de estas bellezas, tal vez quieras probar estos pasos para reparar los huecos y arañazos hechos por el lavado y el uso de utensilios de cocina.

Passo 1

Considera las opciones que tienes para reparar tu sartén de teflón. Visita los sitios web de reparación que se enumeran en la sección recursos para que tus cacerolas y sartenes sean tratados.

Passo 2

Prueba con un producto de revestimiento antiadherente en aerosol para recubrir tu sartén. Simplemente rocía y deja secar siguiendo las instrucciones del fabricante. El efecto debería ser inmediato y la sartén debe quedar como nueva. Puedes comprar este tipo de producto en los sitios web de "Always Free Shipping" o "Home Trends".

Passo 3

Envía tus trastos a Dupont para que sean reparados profesionalmente. Revisa el enlace de abajo para encontrar un centro de servicio cerca de ti.

Passo 4

Ten en cuenta que una vez que tus sartenes que estén en tan malas condiciones como para necesitar reparación, quizá no valga la pena intentar repararlas. La Extensión de la Universidad Estatal de Michigan (Michigan State University Extension o MSUE por sus siglas en inglés) sugiere enviar las piezas directamente al fabricante, pero advierte que la reparación puede ser costosa.

Más reciente

×