Cómo sustituir aceite por mantequilla en las mezclas para pasteles

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El aceite le da a la mezcla para pasteles en caja una consistencia húmeda que hacen que sepa casi como si fuera casera. Si no tienes aceite a mano o no te gusta usar aceite, es posible sustituirlo por mantequilla en la receta. La mantequilla contiene un alto contenido de grasa, igual que el aceite, y le da a la mezcla para pastel un sabor y textura ligeramente diferentes. Cuando reemplaces el aceite por mantequilla en una receta de pastel en caja, debes usar la misma proporción de mantequilla que la que usarías de aceite.

Paso 1

Lee cuidadosamente las instrucciones de la caja de la mezcla y ten en cuenta la cantidad de aceite que requiere la receta.

Paso 2

Mide la mantequilla, siguiendo las cantidades marcadas en el lateral del pan, y colócala en un bol pequeño.

Paso 3

Pon el bol en el microondas y cocina por diez segundos. Revuelve la mantequilla ligeramente con una cuchara y lleva de nuevo al microondas por diez segundos más. Repite el proceso hasta que la mantequilla esté completamente fundida.

Paso 4

Sigue las instrucciones del envase, colocando los ingredientes necesarios en un bol grande. Vierte la mantequilla fundida en la receta y mezcla hasta integrar.

Paso 5

Hornea la mezcla para pastel según las instrucciones del envase. El pastel está listo cuando insertas un mondadientes en el centro y éste sale limpio.

Más reciente

×