Como hacer una torta en forma de zapato de taco alto

••• high heels image by vincentphotos from Fotolia.com

Una torta temática es el regalo de cumpleaños perfecto para las personas que están apasionadas con un hobby en particular. Por ejemplo, si el receptor disfruta de coleccionar zapatos de taco alto, una torta con una temática similar se adecuará a su personalidad. Entregarle a tu amiga una torta en forma de zapato de taco alto, junto con un par de zapatos como regalo, hará que el día se sienta especialmente diseñado para ella. Hacer esta torta requiere de algunas herramientas simples y algunas horas libres.

Passo 1

Prepara la mezcla para torta según las instrucciones del fabricante en un gran tazón. Vierte la mezcla en un molde rectangular para torta y hornéala en el horno por la cantidad de tiempo especificada en el envase.

Passo 2

Coloca un trozo de cartulina en una superficie de trabajo plana y dibuja el contorno de un zapato de taco alto. El zapato debe ocupar la mayor cantidad de superficie de cartulina posible, ya que ésta será la plantilla para tu torta. Corta alrededor de el contorno con un par de tijeras filosas.

Passo 3

Saca la torta del horno y voltea el molde rectangular sobre una superficie de trabajo limpia. Quita el molde y permite que la torta se enfríe por 45 minutos.

Passo 4

Coloca la plantilla sobre el centro de la torta y corta alrededor del contorno con un cuchillo bien afilado. Descarta los trozos que sobran o guárdalos para utilizarlos después.

Passo 5

Desparrama el glaseado para torta sobre la superficie con un cuchillo para untar. Asegúrate de que el glaseado sea lo más suave posible, cubriendo los lados y la parte superior de la torta.

Más reciente

×