DESCUBRIR
×

Las 25 mejores hamburguesas del mundo

https://instagram.com/benedictbreakfast/

Introducción

Parece un truco simple: un pedazo de carne entre dos rodajas de pan, ¿verdad? Pero el universo de las hamburguesas se ha sofisticado mucho con el paso de los años. Los recursos para seducir paladares son cada vez más ingeniosos. Y las recetas, vastísimas. ¿Quieres segregar saliva? ¿Anotar unos nombres para cuando viajes por el mundo, tal vez? Sigue leyendo. Pero cuidado, ¡porque tu apetito crecerá con cada nueva hamburguesa!

www.facebook.com

Burger Joint

La Bleu Burger forma parte del equipo de seducción masiva de Burger Joint, un restaurante radicado en Buenos Aires, Argentina. Es una hamburguesa capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Además de estar hecha a la parrilla y de contar con el aval de un país reconocido por disponer de las mejores carnes del mundo, entre sus ingredientes tiene queso roquefort, cebollas caramelizadas, tomates secos, hongos portobello y rúcula. Una combinación que se deshace de placer en la boca.

http://www.eltiempo.com/

La Xarcutería

Este excelente restaurante colombiano se hizo conocido por trabajar cuidando hasta los más pequeños detalles. Y esto se ve reflejado en su menú. La Bacon Cheeseburger es una bomba de sabor que consiste en carne recién molida, queso, panceta curada por ellos mismos, y lo habitual: pepinillo, lechuga, tomate, cebolla, y un aderezo delicioso de salsa de ajo y aceite de oliva. Es una hamburguesa como para chuparse los dedos.

http://revistadeep.com/

Butcher & Sons

Si vas por la Ciudad de México, tienes que pasar por Butcher & Sons. Sus hamburguesas pueden considerarse artesanías; es un producto muy cuidado, además de elegante. La hamburguesa Barret tiene carne de res, queso gouda ahumado, tocino y pimiento rojo rostizado. Tiene el tamaño adecuado para saciar tu apetito. Y si quisieras un buen acompañamiento, Butcher & Sons te ofrece una amplia carta de vinos internacionales.

http://www.alanxelmundo.com/

Cafe Clock

Ubicado en Marruecos, Cafe Clock tiene una propuesta que además de ser llamativa, es deliciosa. Su hamburguesa de carne de camello no sólo resulta exótica para nuestro paladar, también tiene una combinación de sabores que te dejarán extasiado. Por eso, además de ser un plato especial y poco común, es sumamente popular. Tiene un sabor equilibrado, liviano y viene acompañada cebolla morada, tomate, queso fundido y una salsa de tomate dulce.

www.huffingtonpost.com

Umami Burger

Umami Burger abrió por primera vez sus puertas en Los Angeles, Estados Unidos, en 2009, y actualmente ha crecido con varios locales en otros estados. Se caracteriza por tener servicio de mozo, lo que no es habitual en lugares de comida rápida. Ahora bien, si la fotografía te ha dejado impresionado, es ni más ni menos porque tienes que impresionarte. En lugar de la clásica estructura de lechuga y tomate, la Umami Burger, hamburguesa que lleva el nombre del local, tiene un disco de queso parmesano, hongos shiitake, tomate rostizado, cebollas caramelizadas y un ketchup elaborado con una receta especial. Puedes estar seguro de que la Umami Burger es una elección de la que no te arrepentirás.

http://revistadeep.com/

Kiosco

Este local de comida rápida está radicado en Barcelona, España. Su hamburguesa viene, como podrás ver, sobre un diario. Tiene un grosor importante, está hecha con carne de ternera siempre a punto, viene con cebolla de Figueres y un combinado de col y patatas. Puedes estar seguro de que no sólo saciarás tu hambre, sino que también querrás volver por más.

http://flippinburgers.se/

Flippin' Burgers

Flippin' Burgers es un local de hamburguesas de Estocolmo, Suecia, que ha ganado fama mundial. Su oferta resulta adictiva. Tendrás que acudir con mucho apetito, porque su hamburguesa doble con doble queso cheddar, lechuga y tomate es absolutamente encantadora. Viene con un pan casero delicadamente sabroso, y una mostaza que cierra el trato de una forma especial.

http://lavozdelmuro.net/

New York Burger

Pues bien, la New York Burger no queda en Nueva York. Queda en Madrid, España, y busca con su nombre reflejar la tradición de una ciudad que se ganó un lugar en los corazones por saber tener excelentes hamburguesas. Puedes elegir el tamaño de la carne y pedirla de hasta 350 gramos, además de poder optar por varios estilos de panes. La Queens es una propuesta que te dejará más que satisfecho. Es una hamburguesa con queso cheddar, tocino crujiente, lechuga, tomate, cebolla roja y una salsa barbacoa envolvente. Te será imposible no volver por otra dosis.

http://magazinefeed.net/

Barracuda Diner

En Condesa, México, puedes encontrarte con Barracuda Dinner. Es un local ambientado en un clásico estilo de hamburguesería norteamericana. Su Grilled Cheese Sandwich es una hamburguesa hecha a la plancha, con queso, lechuga y tomate, y puedes pedirla con un opcional de jamón. Tiene el tamaño óptimo y un sabor especial.

http://www.800.cl/

La Burguesía

Si crees que la burguesía era solo un término de economía política estás equivocado. Porque La Burguesía es un local de hamburguesas de Santiago de Chile que te dejará extasiado. Su especial Ají Verde es una hamburguesa completa con cebolla caramelizada, lechuga y tomate, y una pátina de queso derretido que podrá con todas tus exigencias.

http://www.burger54.com.ar/

Burger 54

Burger 54 es un local de hamburguesas radicado en la capital de Argentina. Tiene una propuesta de ingredientes frescos y naturales, y nació con la idea de que puedas degustar una comida con el sabor de "hecho en casa". Si quieres algo distinto, ¿por qué no una hamburguesa de salmón? Viene con lechuga y cebolla moradas, tomate, salsa tártara, y tienes la opción de incontables agregados para que se ajuste a tu paladar: huevo, panceta, jamón, cebolla caramelizada, y distintos quesos, como azul, suizo, dambo o de cabra. Cada día puedes probar con una combinación distinta. ¡Es una hamburguesa que no puede fallar!

http://morterodepiedra.com/

Red Burger Society

Si estás en Quito, Ecuador, y estás buscando hamburguesas gourmet, ¡estás de suerte! Porque Red Burger Society se dedica exactamente a eso: a deleitarte con hamburguesas de autor que no encontrarás en otro lado. Preparadas con bistec de chorizo molido, una propuesta excepcional contiene cebollas caramelizadas en vino tinto y queso camembert. El restaurante acepta reservas, así que puedes llamar y preparar una noche especial con antelación. ¡Es un lugar que no olvidarás fácilmente!

foodmarathon.wordpress.com/

Slater's 50/50

Estás en San Diego, Estados Unidos, y tienes ganas de una hamburguesa que verdaderamente te sacará el hambre por un buen lapso de tiempo. ¡Tienes que entrar a Slater's 50/50! Sus hamburguesas son 50% carne y 50% panceta, una combinación deliciosamente explosiva. Puedes optar por B’ B’ B’ Bacon. Viene con panceta, queso fundido y huevo frito. Es adictiva y saciante, y estarás listo para ver tu partido de fútbol americano nocturno.

http://magazinefeed.net/

Ferburger

Este local de hamburguesas tiene la fama de ser el mejor de Nueva Zelanda. Entre su vasta cantidad de opciones, puedes elegir la Big Al. ¿En qué consiste? Pues bien, ¡en noquearte! Porque es una hamburguesa gigante. Tiene media libra de ternera neozelandesa, tiras y tiras de panceta, abundante queso, huevo frito, cebolla morada y un colchón de lechuga. ¡Puedes estar seguro de que no te quedarás con hambre!

http://caracasburger.com/

Avila Burger

Venezuela no se queda atrás en su tradición hamburguesera. Avila Burger tiene todo lo necesario para que quieras volver. Buena atención, calidad óptima y magníficas opciones. La Banquito Burger es una hamburguesa digna de respeto. Tiene una rodaja inmensa de queso palmita, tomate, lechuga y papas fritas. Es elegante, inmensa y gourmet. Si te gusta la hamburguesa con queso, éste es tu lugar.

http://magazinefeed.net/

Diablo Burger

Ubicado en Arizona, Estados Unidos, Diablo Burger tiene una filosofía de ingredientes naturales, libre de antibióticos y hormonas de crecimiento. Es por eso que tienen su propia granja donde pastan sus propias vacas. La Ziggy Stardust (your name here) es un largo nombre que quiere decir que puedes preparar tu propia hamburguesa. Por eso señala "pon tu nombre aquí". Dentro de las rodajas del pan casero de Diablo Burger, puedes elegir una notable variedad de quesos, vegetales, huevos cocidos de la manera que quieras, panceta y aderezos. Ellos ya lo dicen: ponle tu nombre y tu firma, y estarás comiendo una hamburguesa única. ¡Adelante!

lavacapicada.com

La Vaca Picada

Este restaurante de comida gourmet está ubicado en Madrid, España. Tiene una variedad de opciones como para tentarte y prepararte un pronto regreso. La Hamburguesa de la Granja está hecha de lomo de cebón a la parrilla, lechuga, tomate y panceta, y viene acompañada por una salsa especial. Tiene las dimensiones perfectas y una combinación de sabores en excelente equilibrio. Si le das una oportunidad, no te sentirás defraudado.

mirrome.me

Meat Liquor

Este lugar de hamburguesas se caracteriza por tener una ambientación nocturna, estilo caverna, con luces bajas, y listo para que pases un momento de película. Sus hamburguesas tienen un secreto: su mayor proporción en grasas las hacen especialmente adictivas. Si pides una Bacon Cheeseburger, puedes darte por satisfecho. ¡No querrás probar otro bocado hasta el día siguiente! Si bien son hamburguesas más pequeñas, no dejarás de llenarte. Tiene rodajas de panceta, queso cheddar, y la línea clásica de tomate, lechuga y cebolla. ¡No le faltará sabor!

http://www.eater.com/

Minetta Tavern

En la lista de mejores hamburguesas del mundo difícilmente pueda faltar un buen restaurante neoyorquino. Minetta Tavern cumple con todas las exigencias posibles. Utilizan carne madurada de varias semanas que llega fresca todas las mañanas. Te la sirven al punto y tiene un color que ya te estimula las glándulas salivares. La Black Label Burger no es una hamburguesa económica; pero de eso se trata la propuesta. Una comida rápida, pero elegante, nutritiva y sabrosa. Viene con cebollas caramelizadas y una pequeña ensalada servida en el plato para que, si gustas, la introduzcas dentro de las rodajas de pan: lechuga, tomate y pepinillo. ¡Lista para ser devorada!

http://angelscryingonyourtongue.com/

Heart Attack Grill

Si quieres un ataque de sabor a tu corazón, puedes acudir a Heart Attack Grill, en Las Vegas, Estados Unidos. Con toda una decoración sugestiva, mozas vestidas de enfermeras, platos con nombres de problemas coronarios, su propuesta es tan intrépida como cínica. Pero ahí reside su atractivo y su innovación, y los creadores bien lo saben. La Bypass Burger tiene un tamaño considerable, y viene con doble hamburguesa, doble queso cheddar, tomate y cebolla morada, y un acompañamiento infaltable de papas fritas. ¿Qué te parece una buena hamburguesa aderezada con un humor fuera de lo corriente? ¡Puedes intentarlo!

http://www.twisper.com/

Buns

¿Creías que las mejores hamburguesas sólo se encontraban en restaurantes? Pues Buns está localizado en Berlín, Alemania, y consiste en un carro móvil listo para dejarte atónito con sus deliciosos sabores. Todo es casero, los ingredientes son frescos y de estación, y la cocción está en el punto justo. Puedes degustar esta riquísima hamburguesa con queso derretido, panceta, rúcula, cebolla y tomate, acompañada de pimientos rojos y amarillos. Pero todo depende de la estación del año. Por eso, si quieres sorprenderte, ve a Buns. ¡No te arrepentirás!

http://robisonsbelgiumnetherlandsmission.blogspot.com.ar/

Burgerz

Si viajas por Holanda, entre sus incontables atracciones te encontrarás con Burgerz. Pues allí, en Schveningen, hallarás una de las mejores hamburguesas del mundo. Con productos frescos, de granjas sustentables, tienes todo lo que necesitas. ¡Incluso opciones deliciosas veganas y vegetarianas! ¿Por qué no comenzar con Californication? Es una atrapante hamburguesa de pollo con tocino, aguacate, lechuga mixta, pesto y queso parmesano. Tiene todo lo necesario para alcanzar tus expectativas. Eso sí, no verás la hora de volver.

http://www.pny-hamburgers.fr/

PNY

PNY es un restaurante de mucho refinamiento que se encuentra en París, Francia. Utiliza los mejores ingredientes, y dicen que sus precios son más altos porque deciden pagarle bien a sus empleados, utilizar productos de calidad y, en suma, que esté todo fresco y listo para una experiencia inolvidable. Sus hamburguesas demoran 15 minutos en ser servidas porque se preparan desde cero, en el momento. Una excelente hamburguesa es The Return of the Cowboy, que viene con carne Ponclet, queso cheddar madurado nueve meses, tocino, cebolla y salsa barbacoa. Puedes estar seguro: luego de transitar por PNY, el precio será lo último que se te cruzará por la cabeza cuando decidas volver.

fannylaetitia.com

Hamburger Foundation

Geneva, Suiza, tiene esta gema que prepara unas hamburguesas increíbles. Como se puede apreciar, cada hamburguesa es un homenaje al país que posiblemente sea el líder de esta comida: Estados Unidos. Con una carne de excelente calidad, aquí puedes degustar, por ejemplo, la Cheese Burger. Tiene lechuga, rodajas de tomate, queso fundido, pepinillos, cebolla morada y un poco de ketchup. La cocción es a punto medio. Si pasas por Suiza, pasa a comer por Hamburger Foundation. Será una experiencia que podrás contarle a todos tus amigos.

www.tripadvisor.at

Agadir Burger

En Tel Aviv, Israel, tienes una cita obligada con Agadir Burger. Esta cadena de hamburguesas no necesita incorporar largas opciones a su menú. ¡Cuenta con sólo cuatro hamburguesas! Y eso habla de su calidad. Su hamburguesa de autor es la Agadir. Es un gigante de tres cuartos de libra. Viene con panceta, queso, lechuga, tomate y cebolla. Y es toda una delicia. Anímate a entrar en Agadir y no querrás salir.