Aisha Tyler: ¡el mejor plato de la historia!

Escrito por monique savin | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

La conductora de "The Talk" de CBS nos cuenta cómo prepara unas sabrosas ostras.

Aisha Tyler: ¡el mejor plato de la historia!
Las ostras tienen un alto contenido de hierro, por lo que son buenas para las mujeres, quienes necesitan el doble que los hombres de este mineral. (Fedor Kondratenko/iStock/Getty Images)

Cómo preparar la sala mignonette con granos de pimienta rosa de Aisha Tyler

Aisha Tyler: ¡el mejor plato de la historia!
Aisha Tyler (Jonathan Leibson/Getty Images Entertainment/Getty Images)

INGREDIENTES

2 cucharadas de chalotes bien picados

2 cucharadas de perejil de hoja plana picado

2 cucharadas de granos de pimienta rosa triturados (puedes utilizar un pimentero o aplastarlos con la hoja de un cuchillo de cocinero)

1/2 taza de vinagre de champán

1/2 taza de champán rosado o vino espumante (seco o brut, pero no demi sec)

Una pizca de azúcar

Cantidad generosa de sal

Mezcla todos los ingredientes en un tazón no reactivo, puede ser de vidrio, plástico, acero inoxidable o cerámica. Es posible que el champán produzca espuma. Prueba la preparación y condimenta según tu preferencia. Sirve el plato sobre hielo con las otras recién extraídas. Coloca una cuchara pequeña para poder rociar un poco de salsa sobre cada ostra (sin introducirlas dentro de la preparación). La receta rinde para una taza de salsa.

Por qué le encantan

"Las ostras me recuerdan a la luz del sol, la champaña fría y la cerveza helada, mientras te sientas a conversar y reír con amigos. Es un plato comunitario, porque todos se pueden sentar a compartirlas alrededor de una hermosa bandeja con hielo".

Dato interesante

"Las ostras crudas son deliciosas, contienen muchas proteínas, y puedes comer un millón. Son ideales para una fiesta con comida saludable y combinan muy bien con la champaña o un martini helado".

Qué las hace saludables

Gloria Tsang, R.D., una dietista de Vancouver y autora del libro "Do UnDiet: 50 Small Actions for Lasting Weight Loss", afirma que las ostras son excelentes para las mujeres.

"Junto con las almejas, las ostras encabezan la lista de los mariscos ricos en hierro, lo que resulta muy beneficioso para prevenir la anemia", afirma Tsang, y añade que las mujeres suelen necesitar ingerir por día el doble de hierro que los hombres. "Además, las ostras tienen un bajo contenido de mercurio, un alto contenido de zinc, selenio, ácidos grasos, Omega-3 y proteínas y muy pocas grasas en comparación con el pollo con piel o la carne de res".

Cómo hacer este plato más saludable aún

Tsang afirma que las ostras crudas son buenas como aperitivo, pero se las puede utilizar también en platos, si se las combina con vegetales con alto contenido de macronutrientes. "Prueba combinar las ostras con una ensalada verde, dado que es extraño comer vegetales cocidos con ostras crudas. Puedes colocar quinua y arroz integral como acompañamiento o incluirlos en la ensalada".

Acerca de la cocinera

Cuando no está trabajando en el programa de televisión, Tyler produce "Girl on Guy with Aisha Tyler", un show que trata los temas preferidos de los hombres y que fue elegido como la mejor comedia de este tipo por los iTunes de 2011. Asimismo, ella hace la voz del personaje Lana Kane en "Archer", una serie animada de ciencia ficción que se transmite por FX y será la compañera de Stuart Townsend en "XIII: The Series", una serie de drama del canal Reelz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles