Salud

Alimentos cocidos versus fritos para la pérdida de peso

Escrito por deborah waltenburg Google | Traducido por maría di nucci
Alimentos cocidos versus fritos para la pérdida de peso

Elimina los alimentos fritos de tu dieta.

batata frita em palitos image by fran_ from Fotolia.com

Cuando decides crear un estilo de vida saludable, especialmente con la esperanza de perder peso, tienes que considerar tus hábitos alimenticios. Un pilar en un régimen poco saludable y de exceso de comida es la comida frita. Si quieres disminuir la cantidad de grasa y calorías que ingieres, eliminar los alimentos fritos es un buen lugar donde comenzar. Descubre algunos beneficios de hornear carne y vegetales.

Otras personas están leyendo

Fritos versus cocidos

Realmente no hay competencia cuando se trata de la pérdida de peso. Los alimentos fritos, comidos regularmente, vencerán todo el arduo trabajo que pones en crear un estilo de vida saludable. Los alimentos cocidos, por un lado, te permiten degustar la comida sin contribuir a una línea de cintura expandida y una calidad de vida disminuida. Sólo compara el contenido de calorías y grasas de una pata de pollo frita (905 calorías,52,39 gramos de grasa) y de una pata de pollo cocida (110 calorías, 10,1 gramos de grasa).

Lo que la comida frita realmente hace

Los alimentos fritos contribuyen a una serie de dolencias, además de un aumento de peso. Los alimentos fritos pueden causar o exacerbar problemas como úlceras, cálculos biliares y enfermedades del corazón. Los ingredientes y el proceso de freír, pueden alterar la composición química de la comida, agregar grasa, colesterol y carbohidratos simples y crear elementos que son tóxicos para el cuerpo.

¿Cuánto bien hacen los alimentos cocinados?

Cuando comienzas a comer alimentos cocinados, ya sea carne o vegetales, puedes disminuir la cantidad de grasa, colesterol y carbohidratos simples. Cocinar y asar la carne magra y los vegetales requiere poca grasa y resaltará los sabores naturales de los alimentos. Y ya que el contenido de grasa y calorías son mucho más bajos, puedes comer más alimentos cocinados saludables.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media