Bares donde ver fútbol en San Pablo

Escrito por majo arce Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bares donde ver fútbol en San Pablo
Ciudad de San Pablo, Brasil. (Getty Images)

Fundada en 1554 por los jesuitas, San Pablo se transformó en un gran centro comercial y de servicios a nivel regional. La capital cultural de Brasil es una ciudad cosmopolita con un gran movimiento, desarrollo productivo y diversión.

Otras personas están leyendo

Bar exclusivo

Artilheiros Bar se encuentra situado en la calle Mourato Coelho1194 en el barrio de Pinheiros. Este bar tiene todo lo necesario para ser considerado un museo de fútbol: camisetas, revistas de época de fútbol y otros tantos adornos decoran las paredes de ladrillo del lugar. El ambiente es relajado y la clientela suele ser un poco más sofisticada que el tradicional hincha de fútbol. En casi en todas las esquinas del bar hay pantallas de 50'', ideales para no perderse ningún detalle del equipo favorito.

Con estilo inglés

The Blue Pub, ubicado en la Alameda Ribeirao Preto 384 del barrio de Bellavista, es un auténtico bar inglés. Ofrece dos ambientes diferentes: en la planta baja hay una mesa de billar que contribuye a una idea de bar antiguo y entretiene a quienes elijan divertirse con este juego; en el subsuelo, en cambio, se abre paso un estilo inglés muy cálido. El local cuenta con cinco pantallas. Cuando se proyectan partidos, el lugar se llena de hinchas que se reúnen allí para alentar a su equipo. Si quieres ir a este bar, deberás acercarte con tiempo a fin de conseguir una buena ubicación.

Para no perderte ningún gol

Hooters está situado en la calle Gomes de Carvalho 1575, y es uno de los bares más populares y cómodos para ver fútbol. Se trata de un típico bar de cadena americana, atendido por mozas vestidas con poca ropa. Cuenta con un espacio amplio y con más de veinte pantallas de 40'', para que los aficionados puedan seguir cada detalle y no se pierdan ninguna jugada. Además, en la planta alta hay un espacio para niños, lo cual es interesante si concurres en familia.

Para mirar y escuchar fútbol

O Malley's está ubicado en la Alameda Itú 1529, en el barrio Jardín Paulista. Es un lugar de encuentro de expatriados nostálgicos. Con una ambientación original y trece pantallas grandes distribuidas en sus laberintos de dos plantas de habitaciones, este bar es uno de los más elegidos por los fanáticos del fútbol. No sólo la proyección de partidos, sino también la transmisión radial de los encuentros, hacen de este lugar un espacio ideal.

Ver fútbol al aire libre

Casa do Espeto, situado en la calle Cotoxo 582 en el barrio de Pompeia, cuenta con un extenso jardín urbano escondido en su parte trasera. Es ideal para los días cálidos, pues los días de partidos proyectan los encuentros en el sector exterior. Si no quieres perderte de ningún partido y, además, sueles disfrutar de los espacios al aire libre, este lugar te encantará. Además, cuenta con diez pantallas en el interior del bar, para que puedas seguir de cerca cada jugada.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles