Hogar

Cómo cambiar el fusible en un microondas GE

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría di nucci
Cómo cambiar el fusible en un microondas GE

Aprende a cambiar el fusible en tu horno microondas.

Microwave image by andrey polichenko from Fotolia.com

Cuando tu horno microondas GE ha quemado un fusible y no puedes hacer palomitas de maíz para la noche de película familiar, puede ser un problema. Arregla tu microondas rápido y fácilmente, si conoces dónde comprar partes GE y tienes un poco de conocimiento acerca de los artefactos GE.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Desenchufa el microondas. Aunque pueda parecer que no pasa corriente eléctrica a través del artefacto, puede aún tener corriente almacenada en alguna parte del sistema. Asegúrate y desenchúfalo antes de comenzar.

  2. 2

    Encuentra el diagrama de cableado para tu modelo de microondas GE. Puedes contactar a GE directamente para obtenerlo si no puedes ubicar tu manual de propietario. Nota las ubicaciones del fusible y busca un destornillador. Algunos fusibles GE están ubicados debajo de las rejillas de ventilación, mientras que otros están localizados en la puerta.

  3. 3

    Abre el horno microondas y localiza el fusible quemado. A veces no puedes determinar un fusible quemado por inspección visual por lo tanto verifícalo con un multímetro para la continuidad a través de las terminales.

  4. 4

    Reemplaza el fusible quemado. Ve a la ferretería local y compra un fusible combinable. Asegúrate de verificar los números de modelo del fusible también para asegurarte de que llevas el componente correcto. Instala el fusible nuevo y pon todo nuevamente en su lugar.

  5. 5

    Verifica la continuidad del circuito si continúas teniendo problemas de energía. Si tienes un problema con la continuidad del circuito, entonces puede que tengas un problema mayor a la quemadura de un fusible. A veces una sobre-tensión puede freír el tablero de circuitos del microondas, el cual necesitarás reemplazar.

Consejos y advertencias

  • Verifica el sitio web GE para asegurarte de que tu modelo no es un sujeto de destitución. Hay muchos modelos construidos de hornos microondas que están en la lista de destitución.
  • Aléjate de los condensadores del horno microondas. Pueden a veces mantener una carga incluso si desenchufas el microondas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media