Qué no usar con una camisa rosado claro

Escrito por nina makofsky | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué no usar con una camisa rosado claro
Ashley Hart usa tonos rosado cálido en un evento Melbourne en el 2011. (Robert Prezioso/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El rosado claro luce bien en todo el mundo, de niños bien a punkeros, pero no es el color más versátil. Dependiendo de sus matices, tu camisa rosado claro puede hacer que un atuendo luzca bien o simplemente muerto. Antes de ponerte tu camisa, examina el color bajo una luz brillante. Si tiene matices beige o naranjas, es de un rosado cálido. Si tiene matices azules o morados, es de un rosado frío.

Otras personas están leyendo

Rosados cálidos

Tu camisa rosado claro tiene un rubor que casi no se ve. No mates su ambiente cálido con colores fríos. Sáltate los colores de joyas, los pasteles con base azul y el blanco. Si quieres usar tu camisa rosado claro con otra prenda blanca, los blancos crema o el beige muy claro son las mejores opciones. Aun cuando el rosado y el negro son una combinación "rockabilly chic", los negros profundos que parecen tinta y los azules negros pueden borrar los tonos tierra de tu camisa rosada.

Rosados fríos

Haz que tu camisa rosada luzca fría combinándola con otra ropa y accesorios de tonos fríos. No uses tu camisa rosado claro con algo amarillo, verde, naranja o café. Los rojos son más difíciles. Si tienes una prenda rojo óxido, rojo ladrillo o rojo naranja, puede entrar en conflicto con tu rosado con base azul. Si tu rojo es magenta, rojo burdeos, ciruela o de un tono morado, puedes coordinarlo con tu camisa rosada. Evita los tonos tierra y elige colores más brillantes o nítidos.

Efecto de huevo de pascua

El rosado claro perfecto luce demasiado tierno cuando lo combinas con azul claro, lavanda, amarillo limón o verde mar. Es mejor mantener los colores pasteles en accesorios pequeños, como pulseras, una bufanda doblada como diadema o lazos en tus zapatos. El rosado de goma de mascar con un verde o turquesa claro, una combinación favorita de los años 50 y de la Nueva Ola de los 80, tienen una imagen "Miami Vice" distintiva.

Debajo de todo

Una camisa rosado claro no deja demasiado a la imaginación, particularmente si se te ajusta como un guante. A menos que estés tratando de imitar la imagen retro de Madona, los sostenes negros, oscuros o brillantes lucirán de mal gusto debajo de una camisa clara. Lo mismo va para cualquier ropa interior con bordados, estampados contrastantes, cuentas, encaje o cualquier adorno que haga que la tela de tu camisa rosada se arrugue o forme bultos. Hablando de bultos, si tu blusa rosada tiene un corte ajustado o una tela apretada, puede que tengas que camuflar un poco tu sección media. Olvídate de la ropa interior inferior súper apretada o capas que hagan que tu cuerpo se abulte alrededor de los bordes e invierte más bien en ropa que moldee tu cuerpo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles