DESCUBRIR
×
Loading ...

Qué clase de flores florecen todo el año

Actualizado 21 febrero, 2017

Las flores que florecen durante todo el año tienen un propósito maravilloso: proporcionar belleza natural durante todo el año en tu jardín, invernadero o en interiores. Las flores son una hermosa adición a cualquier entorno y hay muchos colores para elegir para ir con tu esquema de color.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Floraciones rojas y rosadas

La aeschynanthus, también conocida como la "gran manzana", produce floraciones rojas durante todo el año. Estas tienen un hilo blanco delicado sobresaliendo de la parte superior de cada floración tubular.

Un tipo de begonia conocida como "ginny" produce flores rosadas pequeñas, claras y oscuras durante todo el año.

Loading ...

Floraciones moradas, azules y lavanda

La alyogyne huegelii o "mood indigo" es una floración de color púrpura impresionante que te agracia con su belleza durante todo el año. Éstas se dan bien en macetas, ya que no les gusta la lluvia.

La Ipomoea indica, más conocida como "morning glory", produce sus floraciones azules durante todo el año. A finales de la tarde estas flores cambian de color, volviéndose de un rosado sorprendente.

La buddleja crispa es un arbusto que crece hasta 10 pies (3,05 m) de altura. Esta planta ofrece flores de color lavanda, que también emiten un olor fragante.

Floraciones blancas y amarillas

La cestrum o "moon glow" híbrido te ofrece muchas delicias: flores amarillas, una fragancia maravillosa y bayas ornamentales, así que mantenlas lejos de los niños curiosos.

La jasminum tortuosum es una especie de flores de jazmín que florecen durante todo el año y desprenden un agradable aroma cítrico también. Esta planta puede soportar temperaturas de hasta 25 grados fahrenheit (-3,89 ºC).

Visage/Stockbyte/Getty Images

Floraciones naranja y doradas

La sida fallax, también conocida como la "kaneohe dorada", produce flores en forma de hibiscos todo el año. Sus floraciones son de color dorado y pueden soportar temperaturas tan bajas como 25 grados fahrenheit (-3,89 ºC).

La columnea o sherbet anaranjada es una flor produciendo floraciones anaranjadas durante todo el año. Esta es una planta colgante y las luces son necesarias para el crecimiento al interior.

Consideraciones

Hay muchas flores que pueden florecer durante todo el año si la temperatura es la adecuada y obtienen la cantidad adecuada de agua y luz solar. Sigue las instrucciones que aparecen en los paquetes de semillas, en los catálogos o anotadas en las plantas; si no puedes encontrar las floraciones en un año para tu clima, busca las flores que florecen en diferentes temporadas. Con la mezcla correcta de esas clases de flores tendrás floraciones durante todo el año.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...